Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    MALOCEMA no ha iniciado sesión Lágrimas en la lluvia....
    Ingreso
    23 nov, 10
    Post Thanks / Like

La vendedora de verduras.

Ella es de las primeras en llegar. Apenas clarea el día ya esta en “su” sitio, preparando su pequeño y precario puesto de verduras.
    Con cuatro cajas de cartón y una de madera, desde hace mucho tiempo esta entrañable mujer vende sus verduras junto a la puerta de acceso al mercado de abastos…
    Da igual la climatología, frío o calor, llueva o ventee, siempre se la suele ver incansable y sin dejarse vencer por el desanimo… la crisis ha llegado a todos los niveles y hoy tampoco parece que va a ser un gran día de ventas… realmente, últimamente pocas veces consigue dejar el cajón vacío. Sin embargo ella sigue allí, ofreciéndonos su mercancía y un ejemplo a seguir por los que instalados en grandes despachos y tiendas no paramos de quejarnos de la mala suerte que tenemos y de lo difícil que esta la vida…

Nombre:  IMG_5043-bnod.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 245.1 KB

Espero que os guste.
    Saludos
    Zona de crítica fotográfica - Zona para exponer tus fotos a las críticas de los demás, y para entrar a comentar con detalle las imágenes de otros (¿es justo no...?)--> http://www.malocema.es/ ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    Ingreso
    19 ago, 09
    Post Thanks / Like
    La historia y el B/N muy chulos, me sobran las señoras de la derecha que no terminan de encajar en la escena; el resto como ya dije chulo.
    Un saludo

pedrofcs no ha iniciado sesión Desde la franja morada
    Ingreso
    09 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Muy buen trabajo en ese b/n, con una notable definición y texturas y un viñeteo que me parece acertado.
    Quizás sería otra opción el personaje central solo para que nadie reste su atención ya que es un rostro muy interesante.
    Un saludo

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Buscando...me...
    Ingreso
    27 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, coincido con Pedro, quizás cortando para que te quede la vendedora sin las personas de la derecha ganaría...muy buen byn, definición y gestualidad de la vendedora...nos presentás un personaje muy querible...
    Saludos
    Daniel

MARLO no ha iniciado sesión Tras mi objetivo
    Ingreso
    20 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Un buen ByN prefiero un encuadre más cerrado y ver esa cara un poco más cerca.
    Saludos.

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    11 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Muy buen trabajo en ese b/n, con una notable definición y texturas y un viñeteo que me parece acertado.
    Quizás sería otra opción el personaje central solo para que nadie reste su atención ya que es un rostro muy interesante.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, la señora de espaldas distrae demasiado.
    Saludos.