Última edición por ecoprinter; 21/04/2005 a las 17:37
Menuda conceptualización !!! es fantástica Ecoprinter y me alegro de q no hayas puesto texto. Q cada cual la interprete a su manera, yo creo haberlo hecho según era tu voluntad. Lo dicho, me encanta.
salu2
Un consejo: pásala a B/N y elimina ese ruido de color q afea un poco.
salu2
Comparto de lo pasarlo a bn.
Me gusta.
Y al final está San Pedro, no?![]()
salu2.
Joe, vaya toma ¿no? Parecen de esas escaleras que salen en los dibujitos y no llevan a ninguna parte, salvo a qu son mecánicas y terminas cayéndote...
SF
Buena foto,
Tambien creo que mejoraría en B/N.
[SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.
Gran foto Ecoprinter, me gusta.
Martín
muy buena!!!, y con el texto introductorio más aun, un saludo!!!
Muchas gracias a todos por comentar la foto, he seguido vuestros consejos, la he puesto en byn y le he pasado el neat, Saludos.
jo***er...., perdonar la expresión..., pero esta foto es magnífica....
Estoy totalmente de acuerdo con Davak...., el blanco y negro la ha bordado....
No ha visto gurb esta foto????, porque estoy segura de que le va a encantar....
Un beso
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
solo aplaudirte...
ta luego
Estoy con todos, una buena toma! El que sube las escaleras no sospecha a donde lo estamos mandando aquí,
Saludos,
Omar
¿Quién dijo que fuera fácil?
Minolta Dynax 5
Zoom xi Minolta AF 28-105
Sigma AF Macro 90mm
Zoom Sigma 100-300
ostras que buena! despues de estos dias tan ecumenicos solo la puedo leer en clave espiritual. Casi veo a S, Pedro al final de la escalera
si que me ha gustado Nica, si ....un beso Nik
Lo que si creo que te ha jugado una mal jugada es la compresión. Yo la veo pixelada entre las barandillas.
un abrazo ecosprinter
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
me gusta, totalmente expresiva... me encanta el título que le has puesto, es perfecto... saludos!
Bufff... impresionante. De lo que más me ha gustado últimamente, en serio...
BN estupendo. Sólo veo un poco de ruido de compresión que es una pena.
Saluds.
Si que es buena, si. Aunque con ese título más que a San Pedro veo al verdugo esperándole arriba :/
Tiene razón gurb con lo de los pixeles. También se ven alrededor de la silueta del hombre.
Saludos.
Gracias a todas/os por los comentarios, esta foto la tenía olvidada, y ayer viendo fotos la vi y decidi enseñarosla para ver q opinabais. Me he llevado una grata sorpresa al ver la acogida q ha tenido. Comentaros q la foto tenía algo de ruido y le pase el neat, pero se lo pase a la foto ya comprimida y a lo mejor por eso ha quedado algo pixelada en las zonas de la barandilla y en la silueta del hombre. luego probare a pasarselo a la imagen original. Saludos.
Magnífica, no puedo decir más.
He visto estos días unas cuantas fotos tuyas y me han parecido estupendas
Seguiré tus próximas presentaciones...
Saludos
Sencillamente, me gusta. Saludos.
Panasonic LX3
Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VR
Nikkor TC17-EII * Flash Nikon SB-900
Mis fotos http://www.jlfernan.com
Muy buena composicióm, quizás el hombre un poco adelantado, sería deseable verlo un poco más a la derecha.
Una imagen conceptual con unas buenas siluetas, a pesar de que la calidad de imagen es un poco pobre.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
A mi me gustan mucho tus fotos Eco, ya lo sabes...![]()
![]()
me gustan porque son conceptuales y me transmiten cosas...![]()
![]()
Eso sí, te tengo que reconocer que eres CAMPEON DIEZ VECES PONIENDO TITULOS...![]()
![]()
![]()
Muy buena![]()
Un besote
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Me dejas con el alma en vilo¿Va al cadalso o a pagar a Hacienda?
No cabe duda que la foto transmite algo, al menos duda
Buena foto Eco, un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Qué buena!!! Me encanta Eco, y encima tu título hace que cada uno le dé un significado diferente (o igual?![]()
)
Aunque la veo plana, me gusta, por su sencillez y originalidad.
El titulo le queda como anillo al dedo.
Fotografiando hasta tus pensamientos.![]()
Nikon D200, DX 18-70 new.
Fujifilm FinePix S5000 mi niña.
Mis Fotos en:
http://learsi.mifotoblog.com/
Me encanta, otra vez he vuelto a verla....
tiene razón Maribel..., tienen tu "huella" tus fotos eh??...., solo hay que seguirte un poco para darse cuenta
Besos, te merecías estos y muchos más comentarios, felicidades eco
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Marcadores