En Hoi An (Vietnam) los sábados con luna llena apagan todas las luces y solo dejan encendidas las velas
En Hoi An (Vietnam) los sábados con luna llena apagan todas las luces y solo dejan encendidas las velas
Pictórica y costumbrista, todo un buen ejemplo de una muy buena foto y documento social.
Particularmente sí me gusta esa calidez en los tonos y, fundamentalmente, esa luz tan acogedora.
Muy buena, compi
Un saludo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
a mi tb me gusta la calidez de la toma , la mano movida muestra el movimiento que va a hacer el hombre, tb se notan que estan muy concentrados, ignorante por completo,
saludos
"Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."
Man Ray (1890-1976)
http://www.flickr.com/photos/carlosanies/
Una chulada! Ese calor que irradia tu toma me sobrecoge. Un abarzo!
Tony
Qué buen ambiente has recreado, las luces por sí solas llenan la estancia, una imagen original y poco vista. Un saludo.
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
Que buena. Me gusta especialmente como brilla la ropa del de blanco y esta silueta de su cara,
Saludos
Siempre me han parecido muy difíciles estas fotos. Esta vez creo que has conseguido transmitir un ambiente estupendo, reflejando la tranquilidad y la concentración en el juego de ambos personajes. Esa mano en movimiento junto con la mirada en ella del contrincante, plasma a la perfección el momento de la partida.
Un saludo.
Jorge.
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
lo mejor creo que es el ambiente creado, esos señores en calma jugando tiene su punto. buen trabajo, salud2
Hola muchas gracias!
Cambiarle la temperatura de color a mi gusto le quitaba la esencia de la foto, el recuerdo que te queda de ese momento es así, cálido.
Quitando lo "exótico" que nos parece desde aquí, y que es la primera vez en mi vida que me sale más o menos una foto de este estilo, no tiene mucho más ciencia ni mérito esta foto. Está hecha en modo P con una compacta (de gama alta, eso si).
Compartirla con vosotros eso si que no tiene precio.![]()
Pues con eso que comentas demuestras que con equipos más modestos se pueden hacer buenas fotos.
La concentración que se aprecia y el movimiento de la mano, hacen una imagen atractiva.
Enhorabuena por la seleccion.
Apertas
Esta se me paso, excelentes tonos y momento captado.
Saludos.
me la he llevado a photoshop para estudiarla un poco mas agusto. Lo primero a destacar el pulso de francotirador. Entiendo que se estan inmoviles jugando y solo la mano del jugador de blanco se movia en esos momentos.... pero no debio ser facil disparar a 1/6. En cuanto a ambiente de colores.... imagino que la luz de las velas proporcionaban esas tonalidades.. y esa asi como me lo imagino por lo que yo no las cambiaría
Fotos buenas se hace hasta con una caja de zapatos como dijo una vez un forero habitual. Solo se tienen que dar las circunstancias adecuadas y este fue uno de ellos. Si hubiera ido con la D200 seguramente hubiera salido un churro muy trepidado por el peso y mi pulso. Pero iba con la G12 que pesa poco y si respiras hondo y aguantas y el objeto no se mueve mucho .. pues mira queda resultona.
Gracias por los comentarios, la selección una gran alegría![]()
Enhorabuena por la merecida FDLS y compartida con el el amigo Jorge! Un abrazo!
Tony
Enhorabuena por la FDLS!!! La fotografía es excepcional.
Un saludo,
Toni
Muy buena, ya me gustaria poder a mi sacar esas fotos con tan poca luz.
Enhorabuena por FDLS!!
Muchas gracias a todos y enhorabuena a Jorge!
La verdad es que el honor es mío, Garmayen, compartir este fdls contigo. Muchas felicidades
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
enhorabuena por la fdls, saludos
Enhorabuena por esa FDLS!
El ambiente captado es muy bueno...
Saludos...
Increible la calidez que dan las velas, felicidades por la foto!
"Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de camino cuantas veces te sea necesario." (Alejandro Jodorowsky)
http://www.flickr.com/photos/nyague/
Marcadores