Hola a tod@s!!!
No sabía que título ponerle que reflejara lo que para mí dice esta foto, la relación entre una madre y un hijo casi recién nacido. como foto no sé si estará muy bien, pero en conjunto me gusta mucho.
Un saludo!!1
Hola a tod@s!!!
No sabía que título ponerle que reflejara lo que para mí dice esta foto, la relación entre una madre y un hijo casi recién nacido. como foto no sé si estará muy bien, pero en conjunto me gusta mucho.
Un saludo!!1
Mis mejores fotos son las que consiguen transportarme al instante en que las hice.
Hola, CHIKki:
Me gusta tu idea, pero creo que la pdc es demasiado escasa y, mientras el dedo del adulto se ve bien enfocado, el del bebé no. Además hubiera preferido ver más mano del niño/a, sin ese corte que le confiere la manguita del jersey. Estas fotos suelen dar muy buen resultado con un B&N contrastadito. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Emotiva. Los comentarios de Vicent, perfectos.
Un b/n aquí sería casi la esencia de la toma, junto a una nitidez que destacase ese bello momento
UN saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Hola, muy linda idea y además transmite lo que querés...desde lo técnico me sumo a los comentarios de Vincent...
Saludos
Daniel
Muy bonita foto
Felicidades¡¡¡
Lo del b/n habría estado bien, no se me había ocurrido y sí, si se viera más la mano del niño habría quedado mejor, a ver si para la próxima...Iniciado por Vicent
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y consejos
Un saludo!!!
Mis mejores fotos son las que consiguen transportarme al instante en que las hice.
Marcadores