OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
No hay lugar malo para amarse
Vas invadiendome, ganamos a la vez una batallla... Vas invadiendome... ocupas cada rincón de mi estructura... Has hecho que arrojara la toalla...ante tu cuerpo de luna futura... Buasco la paz de tu boca iluminada... solo me sobra... entre los dos, la ropa... Y así, convertimos un cine de barrio en un jardín... de un autobús hacemos una suite... No hay lugar malo...No hay lugar malo... No hay lugar malo para amarse Vamos fundiéndonos... un abrazo gigante nos ocupa... Vamos fundiéndonos... mi vida te la doy en un segundo Ni la gente ni el tiempo nos preocupa... donde acaba tu cuerpo acaba el mundo... (No hay lugar malo para amarse) Un beso Maribel ![]()
|
||||
|
Me suena el paisaje. Es de barcelona????.Saludos
|
|
||||
|
Cita:
... buena vistaun beso Maribel ![]()
||||
|
uhm...esta imagen me ha hecho plantearme hasta que punto somos (soy) hipócritas con lo que pensamos y lo que hacemos. La verdad es que no se como me sentaría que alguien me hiciera una foto en ese plan sin mi permiso. Claro que si no quiero que me hagan fotos no me pongo en ese plan en mitá de un paseo xDDDD.
El banquito, cortado, me incomoda en la composición...debería haber estado entero o no estar. Siempre para mi gusto, claro. Las gaviotas quemadillas, una luz dificil. El "trasfondo": indiscutible. Un beso Maribel.
|
Cita:
Por otro lado, corté al principio el banco, pero cortaba la sombra y eso me gustaba menos, asi que dejé el banco por eso.. y sobre las gaviotas, que te voy a contar a tí de las cosas que hacen las cámaras de primera comunión a las cuatro de la tarde??? Un besote y gracias por comentar Maribel ![]()
||||
|
Un poco peligroso ese lugar para dar tumbos je,je, se pueden caer al agua no???
La poesia es tuya?? |
|
||||
|
a mi con esa parte de arriba de chandal y ese mar... me recuerda a las canciones de serrat, casi siempre evocadoras de revolconcillos playero/mediterráneos.
|
|
||||
|
Cita:
Es una canción de unos cantautores de hace muchos años..., Victor y Diego, de los que era super-fan mi madre... ... y yo heredé sus discos Gracias por comentar y un beso Maribel ![]()
||||
|
A mi me encanta la composición, dinámica, fiel reflejo de la escena a bote pronto, y el revuelto de los cuerpos en una caricia.
Sonrío con tu comentario de lo que puede hacer una cámara de primera comunión a las cuatro de la tarde... está claro que en buenas manos no hay cámara mala o pequeña. Un saludo Maribel. |
|
||||
|
Vaya vaya con la parejita de enamorados...
Aparte del banco, veo la imagen como con exceso de máscara de enfoque, sobre todo el agua tiene una textura rarrra. Saludos
|
Cuestiones técnicas aparte que ya te han comentado, me parece un momento precioso, que has captado, además con una composición que me gusta.
Saludos.
||||
|
Buena foto Maribel, una vez mas se demuestra que el fotógrafo debe estar en el lugar y el momento adecuados.
|
La has tomado en el Maremagnun de Barcelona!.
Ya veo que cualquier lugar es bueno, y eso que este es más que transitado!. Las gaviotas le aportan más romanticismo. Buen momento el que has captado, |
|
||||
|
Cita:
Un lugar bueno como cualquier otro... Un beso guapa Maribel ![]()
||||
|
Fenomenal, Maribel
Excelente ojo siempre avizor... Besos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|