La hilandera
La hilandera
Bonitos colores para un día gris de... ¿Edimburgo? Es un poco irreal la toma... como de cuento de bellas durmientes o algo así... Una mujer hilando con rueca y huso en medio de una plaza que parece vacía... como si todo el pueblo se encontrara durmiendo... (No se si no estoy perdiendo un poco la cabeza)..: en fin que, resumiendo, lo que queria decir es que me gusta. Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Hola, al ver tu foto pensé igual que Antonio...¿de dónde salió esa mujer con todo el taller a cuestas en medio de la nada?...pues creo que eso es lo que le da mayor valor a la foto...personaje con fuerza, especial, con una composición y procesados muy buenos...me gusta...
Saludos
Daniel
Muy buen ojo!!!
Me hubiése gustado ver esta toma en b&n, creo que mejoraría.
Saludos.
Singular el personaje con su rueca. Llama la atención lo sola que está.
Me parece buena la edición y el color. Me gusta que la hilandera mire a la cámara. Saludos
la foto es correcta...
una iluminación acorde con el día gris...y unos tonos suaves...
la compo también está correcta, descentrando al personaje, que está incluido en la diagonal que conforman los pilares del edificio de detrás...
lo que me extraña es la expresión del personaje, poco simpática, desinteresada en ti.... habría sido mejor que se dedicase a hilar...jajaja...
muy buena la edición amigo...
un saludo
EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....
Imagen muy curiosa, por un lado la rueca que parece sacada de la bella durmiente y por otro la hilandera con una indumenteria y actitud ¿descarada?
Esta vez me quedo con los colores. Buena serie
Apertas
Muy buena la serie... esta me llama mucho la atención por sus colores (no creo que en ByN gane nada), los contrastes de lo moderno y lo antiguo y la soledad en que se encuentra en medio de una plaza. Y si, he notado el cambio de tu avatar! Un abrazo!
Joer, el señor del blanco y negro, también domina a la perfección los colores!!! Magnífico momento con una no menos magnífica mirada y gesto de la señora. La compo la veo exquisita al igual que la nitidez y la luz. No se puede pedir más.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
Muchas gracias. La verdad es que había bastante gente, la plaza no estaba para nada vacía. A mí también me ha parecido interesante el contraste entre la vestimenta de la mujer y la rueda antigua. Tomé rápidamente la foto, parecía tener bastante mala leche.
Desde luego sorprende que no haya nadie, un puntazo de foto y personaje.
Saludos.
Genial el personaje y esa mirada.
http://500px.com/EBanga/photos
http://www.flickriver.com/photos/caxota/
"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"
Marcadores