Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By jmvaldivia

Tema: Inmensidad de la marisma...

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Inmensidad de la marisma...

Particularmente me gustan los formatos panorámicos...
    tal vez me haya pasado un poco, pero he querido mostrar al personaje dentro de esa inmensidad...
    Son vaqueros que cuidad el ganado en la marisma del Guadalquivir, su único medio de trasporte para la conducción es el caballo...
    espero que os guste...y gracias por pasar y comentar...

Nombre:  JVS_2007-06-26-026bb.jpg
Visitas: 165
Tamaño: 247.3 KB
    AntonioSánchez le gusta esto.
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Hola, Juan
    Creo que la publicidad de Marlboro ya no está permitida, así que a ver si vamos a tener problejas...
    Un momento buenísimo, con ese jinete y su montura cabalgando y salpicando por esas aguas de la Marisma.
    A mí también me encantan las panos, aunque ésta parece que me pidiera un poco más por arriba, como si se me quedase algo justa por ahí, quizás también por esa franja de tierra verde de arriba a la izquierda...; pero ya sabes que en esto de las compos, cada uno vemos una en nuestra cabezota
    Un saludote, amigo y me gusta mucho lo que nos has mostrado
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Juan, me gusta el procesado que has hecho, lo veo delicado...me gusta la dupla del hombre y su caballo, muy fotogénico, con una indumentaria que me recuerda un vaquero de USA no alguien de España y las gotas del agua en su alrededor...la composición, quizás la cortaría algo por izquierda, pero así cómo la presentas está muy bien...
    Un abrazo
    Daniel

imgsplash no ha iniciado sesión Photography is fun
    Me encantan los caballos y difícilmente me desagrada una foto en la que aparezcan. Las panos también me gustan pero en este caso creo que el formato desequilibra un poco la composición. Al ver el trozo de tierra arriba a la izquierda, el instinto me pide ver más por arriba - mejor lo quitabas en mi opinión. Creo también que habría insistido más en el procesado del agua ya que ocupa gran parte de la foto. Gracias por compartir estas fotos que no se ven mucho en el foro. Saludos

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    El formato tan tan pano no me convence Juan, seguro que tienes muchas posibilidades, cuestión de gustos y probar, el resto me parece genial, el jinete y postura del caballo, las salpicaduras, buena definición...en fin que quiero ver más de estas fotos tan guapas que te marcaste aquel día.
    Un abrazo

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La imagen es tan original y poco vista que es difícil que no guste, de todas formas creo que el formato panorámico es para determinadas ocasiones en las que no te pida más visualmente la composición y en este caso pide más por arriba y me sobra un poco por la izquierda, bonitos tonos en general y buen momento captado del vaquero con el caballo salpicando. Un saludo Juan.
    Última edición por Mario V; 01/05/2011 a las 21:58
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena foto Juan. Me gustan los colores y las salpicaduras del agua. La compo va por gustos, a mi también me gustan las panos, en este caso a mi me pide un poco más por arriba.

Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

maribel martin no ha iniciado sesión Re-inventandome
    Fantastica Juan
    el formayo panoramico le va de maravillas, la compo genial como dice Pedrofc parece de anuncio
    un abrazo

Ernst no ha iniciado sesión Habitual
    Antes de leer lo de pedrofcs pense lo mismo en marlboro da miedo como tenemos tanta cosa metida adentro, buena compo me gustan mucho los colores de 10, el brillo del agua las salpicaduras que envidia de foto

saludos felicitaciones
    Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario!!!

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    Me gusta todo menos el formato, me pide más agua por arriba. pero vete a saber si por ahí tenías agua o que. Buena nitidez y color, y buen detalle las salpicaduras.

Saludos
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que buena foto Juan, quizás se me queda un poco estrecha, pero el momento es muy bueno. No soy amigo de hacer clonados, pero creo que en esta ocasión si haces desaparecer la última lengua de tierra por arriba, la imagen respiraría mejor.
    Saludos.

Elnitido52 está en línea Gurú Ojodigitalero
    Al ver la miniatura he pensado como Pedro y Ernesto, un anuncio de aquel cigarrillo... la foto me gusta y también soy fanático de las panorámicas aunque, como te sugiere Mac, clonaría esa franja de tierra que asoma por la izquierda arriba. Bellos colores y detalles. Un poco mas de aire por arriba y de 10. Un abrazo, Juan!

bifoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    se ven pocas fotos de este tipo ,sobre todo por el apaisajado.
    a mi me gusta tal como ha quedado ,
    gracias por compartirla
    SSaludos.