Resultados 1 al 13 de 13

Tema: A misa

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia

A misa

Hola a tod@s

Esta foto fue tomada en Lerma (Burgos) la semana pasada.
    Era domingo y ya habia sonado el tercer toque de campana... Al oirlo, la mujer aceleró el paso... llegaba tarde...

Esta es un recorte de la foto que he puesto en la principal http://www.ojodigital.net/showphoto.php?photo=1421, en la que todo el mundo me ha dicho que el cielo estaba blanco ... pues la verdad es que sí que estaba blanco... pero aunque hubiera sabido cambiarlo (que no sé ) tampoco hubiera pegado mucho con el ambiente de dia brumoso un cielo espectacular... Asi que os dejo este recorte y si sois tan amables me decís cúal os gusta más

Un beso a tod@s

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

aprendiz no ha iniciado sesión Habitual
    Mejor el recorte . No hay cielo blanco y el motivo principal tiene un tamaño más adecuado.
    Nikon D80 // Nikon F801S // Nikon F65 // Nikon Coolpix 3200 // DX 18-135mm + 50mm f1.8 + 28-70mm f2.8 + 70-300mm/f4-5.6

¿Conoces software gratuito que merezca la pena para la gestión o tratamiento de fotografías? Ayúdame a crear un directorio en www.porlacara.org

Az_Garret no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mí me gustan ambas, depende a lo que quieras dar protagonismo.
    Sólo un pero, ninguna de las dos refleja la historia qu ecuentas. No se ve ninguna iglesia (o al menos nada que parezca una iglesia) ni parece que la señora acelere el paso, sino todo lo contrario

Bonito B&N

Besos Maribel.
    Necesito que paseis todos por este post, es muy importante que todos lo veais:
    http://www.ojodigital.com/foro/showt...044#post678044

studio.aidafoto.com

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Pues lleva razón Aida que aquí no se ve ninguna Iglesia mientras que en la de la principal sí. A pesar del cielo blanco y que doy fe de que era blanco, prefiero la de la principal. Sin embargo sí es convincente que ese "paso ligero" de la señora se debe a una fe que la seduce, vamos como la otra fe de algunos que no dejan pasar ni un rato libre para conectarse a Ojodigital y es que cada loco con su tema
    Un beso Maribel.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tambien me quedo con la de la principal, tiene mas profundidad. Ya te comente lo que hubiera hecho yo, jeje, que listo.

Un beso.
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com

cass no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    cuando te vas a animar a aprender un poco de ps??? yo mantengo mi propuesta de clases particulares... aun te estoy esperando....esta está hecha a la carrera y tiene un monton de detalles sin retocar....

a mi me gusta mas la grande
    Mi galería aquí

Cita Iniciado por cass
    cuando te vas a animar a aprender un poco de ps??? yo mantengo mi propuesta de clases particulares... aun te estoy esperando....esta está hecha a la carrera y tiene un monton de detalles sin retocar....
    Esta semana no, pero la próxima tengo libre total... asi que dime horarios y precios de academia CarlitosCass y voy volandoooooo

Un besote y gracias por el retoque.. si es que no tengo ni idea....

maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho

Beatles Forever

Cita Iniciado por Az_Garret
    No se ve ninguna iglesia (o al menos nada que parezca una iglesia) .
    coña aida lo de la izquierda te parece un ministerio?????, a mi me parece una iglesia, que igual no lo es pero me loparece...
    Mi galería aquí

llamame esa semana y quedamos una mañana o tarde...

pero que sepassss que este retoque esta hecho muy muy muy chapucero... el precio ya lo discutiremos con una caña en la mano...
    Mi galería aquí

Cita Iniciado por Az_Garret
    [COLOR=Purple]A mí me gustan ambas, depende a lo que quieras dar protagonismo.
    Sólo un pero, ninguna de las dos refleja la historia qu ecuentas. No se ve ninguna iglesia (o al menos nada que parezca una iglesia) ni parece que la señora acelere el paso, sino todo lo contrario
    [COLOR]
    Pues te garantizo que lo de la izquierda era una iglesia... no eran los Jerónimos pero tenía su encanto ... y sobre el paso ligero de la señora, pues en fin, está en una edad en la que no está para hacer la maratón... pero vamos, hubo un momento que yo pensé que era el previo a una rotura de cadera

Un beso guapa y gracias por tu comentario

Maribel

Beatles Forever

Cita Iniciado por cass
    llamame esa semana y quedamos una mañana o tarde...

pero que sepassss que este retoque esta hecho muy muy muy chapucero... el precio ya lo discutiremos con una caña en la mano...

Lo haré... De cualquier forma, teniendo en cuenta que ya te debo pasta previa, espero no tener que hacer una segunda hipoteca por el piso...

Un beso guapo

Maribel

Beatles Forever

Fernando2004 no ha iniciado sesión Habitual
    Maribel animate y participa con estas foto B/N en el concurso Pratimag, he colgado las bases para los que quieran participar.
    Besos.

Gracias Fernando... me voy a ver las bases..

un beso

Beatles Forever