"Si no fuera por la oscuridad y las tinieblas terrenales, nunca habríamos visto la parte mas noble de la Creación". Thomas Browne
me gusta mucho, así en movimiento, formas y fondos sencillos, austeridad.......
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
una fotografia muy interesante , muy buena
Estoy de acuerdo con el Cid, un trabajo arriesgado pero el resultado es muy bueno y se sale de lo común.
El buen señor cuando pasó a mi lado me dijo: lo siento creo que te he estropeado la foto, le contesté: no se preocupe, y ambos nos dimos las buenas tardes. Lo que no sabía el buen hombre es que le esperaba en la esquina hasta que apareciese ¿o quizá sí?.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos
Última edición por J.Carlos; 12/03/2005 a las 16:20
"Si no fuera por la oscuridad y las tinieblas terrenales, nunca habríamos visto la parte mas noble de la Creación". Thomas Browne
En símil con la cacería eso se llama técnica fotofráfica del rececho con lance al aguardo.
Iniciado por Rafa Mérida
Desde luego Rafa
Me gusta la textura que has conseguido en las paredes, y el sesenfoque de movimeinto del cura. Un saludo desde el Real Sitio.
Gracias por tu opinión, amigo. Un saludoIniciado por alvar
Pues sí, es buena.
La composición que marca el arbol y la zona clara de la pared define un marco eficaz.
Luego, la texxtura del arbol, con manchas y un botón negro.
Y el cura movido.
La foto resulta, sí.
pik
Parece un árbol pero no lo es. Es una pared que por sus manchas puede llegar a confundirse, en color no ocurre. La calle por donde baja el señor hace una pequeña curva y allí le esperé. Me gusto el efecto después de hecha y por eso la he procesado para ver vuestras opiniones. Gracias Pik, un saludoIniciado por pikkabbu
Son calles del casco viejo de Cuenca, muy, muy estrechas.
Me gusta mucho.. pero no sé decirte por qué! Je, je.. me falta rodaje! No sé, quizás es por el tamaño de los componentes de la foto: el árbol tomando la mayor parte de la foto, con su textura y estatismo, el cura con su movimento, sin que ninguno de los dos quepa totalmente.. ai.. no sé.. me gusta.
felicidades!
Tiene una aire fantasmal ésta imagen q casi me parece estar viendo algo irreal y eso es precisamente lo q más me gusta de la foto. Me encanta.
salu2
A mi esto me ha pasado a vecesIniciado por J.Carlos
![]()
... lo que no imaginan es que les esperamos para plasmar el "elemento humano" que hace diferente una foto. En este caso esta me gusta, el blanco y negro le da el ambiente que requiere.
Un beso Juan/Jose Carlos (por si las dudas)
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Gracias por vuestros mensajes, Novatix, Davak y Maribel. La luz era muy buena y me gustaron las intersecciones de la paredes, le vi bajar y no me pude resistir. Saludos
Marcadores