OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pik:
Si lo que querías era hacerme levantar de la computadora e ir a buscar el diccionario para ver que significa palimpsesto, pues lo lograste….. La foto…. Excelente. Palimpsesto: Manuscrito antiguo que conserva huellas de una escritura anterior borrada artificialmente -- Tablilla antigua que se podía borrar lo escrito para volver a escribir. Un abrazo Ricardo |
|
||||
|
Cita:
...gracias Ricardo...lo mismo pense hacer yo... PIKK mi ectoplasmico amigo....la foto me parece interesantisima...buen ojo...a mi me gustaria mas sin el ladrillo de la izquierda...pero bueno...no es mi foto.... ![]() y el texto...inspirado...sugeerente...provocador... saludos desde aca Pik...desde mi pedazo de Makondo...mi palimpsesto inacabado PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
|||
|
Una muy buena foto Pikkabbu, sere tonto por que no leeria mas abajo antes de salir corriendo a por el diccionario!!!!. con lo facil que me lo habia puesto ricardo.
estoy de acuerdo con cadejo con respecto a los ladrillos, pero si lo miramos bien tal vez el ladrillo refuerce el resto de la foto. saludos |
|
||||
|
Una gran fotografía llena de sugerencias y evocaciones, sobreescrita sobre sí misma para al fin mostrar el eje sobre el que todos giramos..el tiempo...
, fenomenal la pose de la chica del cartel (ni que fuera una de tus modelos, vamos) en contraste con las postura más doblegada de la señora que anda ...es como un gran cuadro escrito..me recuerda a las estampas barrocas que nos hablan del "carpe diem" o temas parecidos...en concreto estoy pensando en las valdés Leal del Hospital de la Caridad de Sevilla: "Finis gloriae mundi", "In ictus oculi",los Jerogíflicos de las Postrimerías. la misma concepción para un tema (el tiempo, la vida) visto por un autor contemporáneo, ![]() Cuidado y precioso blanco y negro. Necesario el ladrillo en la izquierda. salud y a disfrutar, ![]() Sofía
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Blue][B]Aviva es Sofía Serra[/COLOR][/FONT][/B] :si: [COLOR=Blue][URL=www.1001fotos.com/sofia/index.html][FONT=Comic Sans MS] [/FONT] [SIZE=3][COLOR=DarkRed][B][FONT=Impact][FONT=Comic Sans MS]MI GALERIA[/FONT][/FONT][/B][/COLOR][/SIZE][/COLOR] [/URL] |
|
|||
|
Veo que con tu camara sobrescribes las imagnes, muy buena foto de acuerdo al titulo. Un saludo desde el Real sitio.
|
|
||||
|
Me gusta.
No sé si sirve para algo o no este comentario, espero que sí, pero es que estoy muy vago a parte que no sé qué decir, y tengo a mi jefe mirándome con cara de pocos amigos, porque está esperando que termine un informe, se piensa que lo estoy haciendo ahora, así que mejor dejo un rato el foro y me pongo a currar. En realidad sabía que iba a ver una buena foto antes de entrar, no me ha sorprendido. Creo que tengo que hacer más fotos. Me dan ganas de cantarle a mi jefe lo de "veo una vida nueva..." e irme a buscar mi abandonada cámara... Si no tuviera familia e hipoteca... Perdón, estoy divagando... Un abrazo. Manuel
|
me gusta la foto, con tu texto introductorio se completa la imagen,
te explico el porque me gusta y mi interpretación: el cartel de la chica y la señora que pasa, podria ser el paso del tiempo que nos comentas, la sala que se ve con mesas podria ser el hogar, el sitio donde en teoria pasamos gran parte de la vida, y el ladrillo me aporta firmeza y solidez, la verdad que contra mas la miro mas me gusta, un saludo y enhorabuena. PD, hoy es que estoy muy metafisico ![]()
|
A modo de agradecimiento.
Ayer y hoy. Aquí y allá. Dentro y fuera. El pesimismo de la Razón La vitalidad de la Voluntad. Sueños y razones. Es y no es. Un libro pequeño. Con letras grandes. |
|
||||
|
Cita:
La verja cerrada, estas puertas que se nos cierran, o que nos cerramos nosotros mismos. La pared de ladrillos, la creo necesaria para dar un punto de sustento a los sueños, a los reflejos, ilusión, todo es ilusión, pero al final, hay una pared de ladrillos esperándote, y te darás de morro con ella, saldrás del palimpsesto, porque el pergamino se acaba, tarde o temprano. pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: [url]www.pbase.com/pikkabbu[/url] Última edición por pikkabbu; 02-mar-2005 a las 13:21. |
|
||||
|
que buena foto. Y que gran relación la de un palimpsesto con los reflejos de un cristal, siempre borrados por el sigueinte. Me gusta Por la mezcla de realidades, el interior del local y el reflejo externo. Por la chica joven que te mira y por la mujer que pasa sin mirar. Por que las dos en ese momento son imagen: una impresa y otra reflejo y tú las has igualado en en mismo plano, como en la isla de moire....
esta imagen me recuerda a las realizadas por Jaime Campano ( me encanta este fotografo) ...el decia ..hay que viajar siempre, aunque sea en tu ciudad o algo así... ![]() me gusta la imagen por la cantidad de significados que la has dotado, tiene muchas lecturas y reflexiones dices" Nuestra vida, es un palimpsesto ¿Quien nos enseñará a leerlo?" las obras siempre es mejor leerlas acabadas y por entregas si eres creyente ... un abrazo mesie
[B][COLOR="Teal"]:: [/COLOR][/B][url]www.elatunconpiercings.com[/url] [B][COLOR="Teal"]::[/COLOR][/B] Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo [B]Salud, [/B] [U]libertad[/U] y buena luz :hipnotic: |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|