OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
|||
|
Quien dice que no tiene paciencia un perro?
Hola compañeros,
mi primera foto despues de haberme registrado ayer. tenia que colgar alk menos una primera imagen para poder opinar sobre las de los demas m por cierto algunas de ellas geniales. No sabia en que categoria colocarla y me he decidido por social. Para mi la imagen es la pura expresión de lo que viven ciertos perros cuando esos diablillos andan sueltos por la casa. espero que salga la imagen.... Muchos Clicks![IMG] [/IMG] |
| Publicidad |
|
|||
|
A ver si ahora....
Gracias Sony.... problemas de novatillo Sorry!
[IMG] [/IMG] |
|
||||
|
Me gusta la foto aunque la veo algo oscura...
Te recomiendo este tutorial para subir fotos, porque aún podrias subirla algo mayor y la veríamos mejor Como preparar una foto para subir al foro Has probado a ajustar los niveles? creo que mejoraría algo Besos Maribel Por cierto, bienvenido al foro ![]()
|||
|
Gracias Maribel....
Buen post.. Quizás mañana la subo algo mejorada, de hecho se ve bastante mas oscura en la web....
no se no se..... |
|
||||
|
un poco más clara vendria bién por que la imagen es graciosa en si
|
Una foto oscura... ya te lo han comentado. Lo otro es el formato cuadrado, que es difícil. Vale la pena que busques los hilos en los que se habló de proporciones, composición, etc. Hay uno muy bueno cuyo autor es Eternauta. Saludos.
|
Bienvenido.
Estoy esperando la mejorada !!! Saludos.
Silvia Álvarez es REINA ![]() No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|