OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
El joven que quería ser sabio
El color, frente a un posible blanco y negro, y sobre todo, el título, pretenden complementar a El hombre sabio.
Gracias por pasar y comentar ![]() ![]()
|
||||
|
Ésta es la leche!!! El claroscuro es precioso, además esa puerta abierta es la clave. El muchacho con la "palestina" es un contrapunto a esa atmósfera clasicista de los libros y la caseta. Lo que no me termina es que aparezcan las tejas, aportan situación de la escena pero quizá distraigan esas formas onduleantes e iluminadas por una fuerte luz.
![]()
|
Las dos caras de la sabiduria, la madura y la emergente, perfectamente retratadas y cada una con su punto diferenciador..: me parece un gran ejercicio y dos fotos maravillosas... un abrazo
Salú Antonio
Avatar por Unai Somoza “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”Mi FDLS (Frase de la Semana) Mis hombres nunca trabajarán. El hombre que trabaja no tiene tiempo para soñar, y aquél que no sueña no puede alcanzar la sabiduría.Jefe Smohalla, de la tribu Sahaptan |
|
||||
|
Una buenísima composición que hubiera sido ya la releche si el chaval estuviera en la venta de la derecha. Con esos libros ahí tan bién puestos y la puerta abierta que nos invita a entrar en esta librería tan guapa. Me gusta.
Saludos.
|
Las dos son muy buenas...pero esta,se sale...me encanta el ambiente que has reproducido,con un color exquisito y unas luces acojnantes....Me encanta la foto.
Un abrazo |
|
||||
|
Qué pre cio si dadddddddd Sentinel!!!!!!! si la otra ya me gustó ... esta....
Bravo! |
|
||||
|
Y esperemos que lo consiga porque así en unos decenios podrá ser el sabio que quería ser joven.
Me gusta mucho la foto. Talvez habría dejado un mm de suuelo para que la pared de madera no reposara en el borde de la foto, (no estoy seguro) saludos |
|
||||
|
Que buena esa actitud estudiosa en él.
Me gusta como la has compuesto...molaria en b y n. Besos. |
|
||||
|
Esta foto respira ambiente a librería y a ganas de sabiduría.
Si la anterior era la del sabio, esta no desmerece a su mayor. Aquí retratas a un joven ensimismado en el conocimiento. El lugar, el entorno no puede parecer más bohemio, posiblemente la librería que no puede exisitir ya, que debería sucumbir para dejar su espacio a un ciber-café. Pero por otra parte, qué bueno que existan lugares así y que no se pierda aún ese encanto. Preciosa foto amigo.
|
La compo, los tonos, el momento.. la encuentro fantástica. Seguro que en byn también queda genial, pero esta madera desgastada... está en su color justo.
Gracias por compartirla
|
Magnífica toma Sentinel. Un encuadre acertadísimo y unas texturas de lujo. Únicamente echo a faltar un pelín de chispa en los colores, pero supongo que esta a tu gusto. Enhorabuena.
Saludos.
|
Una maravila de toma.
Una luz suave que lo inunda todo y da a la imagen un encanto muy especial. El querer saber no entiende de edades, eso es lo que me transmite tu serie. Un cordial saludo
|
Muy buena por si misma y complemento fantástico para la anterior, incluso con dos tratamientos distintos (b/n anciano - color joven). Lo único que se me ocurre para que casen mejor es que hubieses utilizado el mismo formato/proporción.
|
|
||||
|
Esta foto te ha quedado de lujo, ademas l título es perfecto.
Muy buen procesado y con una compo de libro, nunca mejor dicho. Buen trabajo.
La función del maestro no es explicar (pues, en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo. (Ricardo Ledesma) Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net |
|
||||
|
A mí me parece increíble que todavía existan sitios así, es genial. Sí me gusta la inclusión de las tejas porque nos da más información de esa librería; sin ellas hubiera pensado que se trataba de un bajo de un edificio antiguo. Lo que sí noto es que ahí el procesado difiere un poco del resto.
Estupenda, Sentinel.
|
Me encanta Senti
la vi en la galeria y la he buscado, el encuadre es genial sin desmerecer la otra, esta me encanta y el acompañamiento más un abrazo |
|
||||
|
Me encanta, claro que sí. Como dicen, el ambiente es genial, de puro librero.
Me he permitido un drástico recorte, para darle otra visión, aunque reconozco que la tuya me gusta más. No se si te plateaste este encuadre, algo más intimista creo yo. Si te molesta la quito... ![]()
|
Me molesta que dudes que me moleste
![]() Ese es uno de los tres encuadres que probé, el otro más o menos como dice bijouks, sin tejas e incluso sin el nombre de la librería pero manteniendo toda la zona derecha, pero es que sin ese nombre el lugar pierde un poco su razón de ser para quien no conozca la librería, y por otra parte, lo que me hizo descartar finalmente la propuesta que me haces fue que las cuatro láminas de la derecha de La Esfera, quería dejarlas a toda costa en la composición final. De hecho, fueron las láminas lo que me hizo ver ahí una foto casi más que el chaval leyendo. Muchas gracias por tomarte la molestia de indagar como mejorarla y a todos, gracias por gastar unos minutillos por aquí.
Última edición por Sentinel; 10-feb-2010 a las 12:10. |
|
|||
|
Francamente, el recorte... es un error. Resta información a la imagen y la despoja de su esencia. Sin embargo en el recorte has recuperado luz que es, precisamente lo que le falta a esta estupenda imagen. Muy bonita. Un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|