OJODIGITAL

Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 00:40
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Piiiiiiiipi, piripipiiiiiiiiiiii (o, con la música a otra parte)

Miniatura de Adjuntos
piiiiiiiipi-piripipiiiiiiiiiiii-o-con-la-musica-otra-parte-procesion06.jpg
ID: 52117  
Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 00:49
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a Luduen
En verdad me tiene aluscinada esta serie que estas haciendo con estos formatos apaisadisimos y esos byn suaves!! excelentes encuadres, excelentes momentos captados! y me encanta ese enfoque y desenfoque y como jugas con el para que te de una profundidad tremenda!!!
Te feliiiicito!!
Un abrazo!

http://www.flickr.com/photos/luduen/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 00:53
WHY ?

Bien chula esa composición y juego de desenfoque, mola la lfoto, un saluod.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 20:49
En la espera te esquino!

Enviar un mensaje por MSN a thailandia Enviar un mensaje por Yahoo  a thailandia
Me gusta esa diagonal que has dibujado. Me sobra el pelo de la chica que está delante del chico que toca, pero aun así me gusta sobre todo por el formato que has elegido.

Un besito, César.

Thai

#5 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 20:54
Fotógrafo singermorning.

Un encuadre diferente y original en ese modo apaisado. Me gusta la profundidad que has conseguido con esa pérdida gradual de foco. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 21:50
Vivo en los foros

Si, bonitos los dorados del metal. Yo lo veo de otra manera: en un acto como este todos los detalles que se muestran deberían ser importantes, por eso suelo preparar todo a foco. Cuestión de criterios, claro.

Salud !
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 00:09
Habitual

B/N muy correcto, PDC en su punto exacto, comoposición excelente y recorte acertadísimo.

Me gusta especialmente la composición diagonal, el enfoque selectivo y el descentrado del motivo principal... y sobre todo el formato panorámico.
La mirada acude como un imán directamente al centro de interés (la primera corneta), y tras pasar a la segunda, continúa recorriendo la fila hacia el fondo desenfocado.

Magnífica.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 01:48
Vecino de OD

Cita:
Iniciado por Ernesto Ver Mensaje
Si, bonitos los dorados del metal. Yo lo veo de otra manera: en un acto como este todos los detalles que se muestran deberían ser importantes, por eso suelo preparar todo a foco. Cuestión de criterios, claro.

Salud !
Desde luego, para fotorafiar la procesión en si deberia haber buscado una profundidad de campo bastante amplia. Pero mi idea ese día era buscar escenas dentro del gran teatro que es una procesión, por eso opte por la PDC estrecha, para aislar las escenas. Sólo en una, "¡Qué cruz!", no lo hice y no me solió muy bien.
Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 01:51
En la espera te esquino!

Enviar un mensaje por MSN a thailandia Enviar un mensaje por Yahoo  a thailandia
Cita:
...en un acto como este todos los detalles que se muestran deberían ser importantes, por eso suelo preparar todo a foco. Cuestión de criterios, claro.
Uy! pues no será en tu foto "Orgullo"

Espero que no te lo tomes a mal.

Un beso

Thai

#10 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 11:27
Vivo en los foros

Estoy muy de acuerdo en que siempre suele ser conveniente tener ya una idea preparada sobre lo que se quiere obtener y por tanto la manera de conseguir ciertas imagenes, luego saldrá mejor o peor pero habrá sido una parte importante todo el planteamiento inicial.

Cita:
Iniciado por Rasec Ver Mensaje
... por eso opte por la PDC estrecha, para aislar las escenas. Sólo en una, "¡Qué cruz!", no lo hice y no me solió muy bien.
Puedo equivocarme, pero creo que en "qué cruz" lo que está fallando es el encuadre y la elección del fondo.

Cita:
Iniciado por thailandia Ver Mensaje
Uy! pues no será en tu foto "Orgullo"

Espero que no te lo tomes a mal.

Un beso

Thai

je, je, je ... ¡ pues claro que no será !

Y conste que intenté hacerlo bien.

Última edición por Ernesto; 18-jun-2009 a las 11:29.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 11:51
Vecino de OD

Cita:
Puedo equivocarme, pero creo que en "qué cruz" lo que está fallando es el encuadre y la elección del fondo.
En "¿Qué cruz" sabía que arriesgaba y por lo visto lo hacía erradamente . Lo que me gustaba es la diversidad de personas que intervenían en la escena, los juegos de miradas de unos sobre otro, sobre mi, en el suelo... y todo alrededor de la cruz. Le metí unos cortes realmente poco academicos... voy a ser sincero quise emular a Gurb, pero yo no era Gurb...
  #12 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 12:38
Cada foco con su tema...

Cita:
Iniciado por Rasec Ver Mensaje
voy a ser sincero quise emular a Gurb, pero yo no era Gurb...

La leche !!! Justo lo que pensé al ver la imagen, Cesar

Poco mas que decir.. el formato apaisado encaja. Quizás y ya estrujando mucho, algo menos de contraste y un pelín de grano añadido le aportarían algo de "antíguo y palpabilidad"

Un abrazo Cesar, Nureli.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 13:45
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a garmayen
Me gusta, el formato apaisado un acierto, concentra la imagen y da profundidad que se refuerza con la pdc. Como sugerencia de posible mejora, elevar un poco la iluminación del primer plano.

Buena foto.

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2009, 12:06
Lleva poco por aquí

Veo una narración entre el primero y el segundo de los músicos y la mirada del segundo le convierte en protagonista.
Es lo que veo. Me gusta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2009, 13:59
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a jesrodmar
Lo cierto es que el motivo no me dice mucho, pero es algo subjetivo. Eso sí, está perfectamente compuesta. El desenfoque y la diagonal son perfectos y guía la vista muy efectivamente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2009, 11:23
Lleva poco por aquí

Totalmente acertado ese fotmato panorámico y el desenfoque progresivo. Buena idea!!
Saludos

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación