OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
El tambor
![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelente y creativo encuadre.
Buen procesado. Besos. |
|
||||
|
Hola César,
una imagen interesante. Me gusta mucho la idea de que una foto pueda sugerir más que mostrar. A veces lo intento pero casi nunca estoy conforme con el resultado. En este caso, creo que tú lo has conseguido. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Aunque el desenfoque del primer plano no me satisface en demasía, he de decir que sí me gusta el detalle de la mano sobre el tambor. Para mí ese detalle es en sí la foto: tal vez con un recorte que limite la toma a su cuarto superior izquierdo, mucho mejor.
Un saludo
|
Creo que el primer plano desenfocado distrae demasiado y el corte del centro de atención es excesivo. Saludos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|