paseando por la playa me tope con esta señora que estaba tirada en la arena como si pareciera que estubiese preocupada por algo como si en su interior hubiese desesperacion, os aseguro que lo que menos haceia era tomar el sol.
salu2
paseando por la playa me tope con esta señora que estaba tirada en la arena como si pareciera que estubiese preocupada por algo como si en su interior hubiese desesperacion, os aseguro que lo que menos haceia era tomar el sol.
salu2
Una foto puede decir cosas que las palabras no dicen.
Bueno, la foto está demasiado "oscura" (es un sentimiento más que una cuestión física) y por momentos no parece más que un bulto en medio de una playa... No hay signos que puedan identificar estados de ánimo. No se le ve la cara... Le falta el punctum para poder llegar a sentir la foto...
Última edición por Toniko_Hdez; 06/04/2009 a las 17:44
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Creo que poder haber visto su expresión le aportaría bastante más, aunque ya se ve que no tomaba el sol porque así tapada completamente no se toma, casi parece una naufraga...
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
He entrado ya tres veces y llevo un rato mirandola.
Me llama la atencion, me tiene intrigado, pero no alcanzo a llegar a otra conclusion que no sea el del "mal rollo" que me transmite verla ahi tirada sin saber si esta muerta, dormida, contenta o infeliz.
De cualquier modo, es verdad que mas parece una naufraga que otra cosa.
Un saludo.
Me ubiera gustado mucho poder verle el rostro de "desesperación, preocupación" que tenía la mujer aunque viendo su postura y estando en la orilla como está, se puede imaginar perfectamente. Muy buena foto..
Saludos!
Última edición por hector_vlf; 07/04/2009 a las 01:49
Canon EOS 5DMKII + 24-70 USM L + Tamron DI VC USD + Otros varios.
Canon EOS 1000D
Es una imagen que me transmite cierta preocupación y tristeza. ¿Que historia habrá en su cabeza?Por cierto está mejor así, un poco subexpuesta, le añade más dramatismo.
![]()
Marcadores