Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Saludos.
![]()
Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Saludos.
![]()
Me encanta el formato de la imagen! acrecenta mas esa soledad... Muy bien vista la imagen y muy bien realizada, me encanta el byn suave me trasmite mas nostalgia.
Te felicito!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Coincido con Luduen.
Desde el formato al tratamiento, todo transmite en la foto la sensacion descrita en el titulo.
Esta foto podria estar tambien perfectamente en paisajes. Es preciosa para mirarla detenidamente oyendo musica suave.
M gusta.
Un saludio.
Una gran definición. Me gusta como está recortado cada elemento. El B&N me pide un povco más de contraste. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me encanta la sensación de tranquilidad que me transmite.
Me gusta el b&n pero yo le subiria un poco el contraste pero no mucho.
Un saludo
Esa imagen transmite paz, tranquilidad, calma...
El encuadre es magnífico y situar algo modelo en una esquina creo que es un acierto.
Saludos
Última edición por MUDITO2; 04/04/2009 a las 23:01 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Una composición excelente, con un blanco y negro muy académico...
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Lo del blanco y negro te tienes que ir definiendo, creo que esta composición requiere un b&n mas contrastado... por otro lado, la protagonista tiene que tener más protagonismo que los bancos y en este caso el protagonismo se lo reparten demasiado. Una cosa que me gusta es que la mujer en lugar de mirar a la isla, mire en el otro sentido, transmite una sensacion de soledad y recogimiento interior muy acorde con el título.
Otra cosa de la compo, yo no hubiera dejado este formato casi panoramico por el hecho de dejar la isla entera, ten en cuenta que no es la protagonista y además la parte izqda. de la foto no aporta mucho.
Y con todo esto, te resumo mi opinión, creo que a esta toma todavía de puedas sacar más partido, ya estaremos... y un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Saludo
Esta obra me gusta la composición de los elementos.
Marcadores