OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena imagen con un gran colorido y nitidez,pelín apretada por abajo,me hubiera gustado ver esa canasta entera.
Un saludo. |
|
||||
|
Siempre que cambio de localidad -vacaciones, trabajo- me paso por los mercados. Son una explosión de color, y si además son construcciones de hace decenas de años, ya son la pera.
A mí también me pide ver más por la drecha. Bien de color y nitidez
www.objetivo-birmania.net Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + 18-200 sony + polarizador + filtro nd y una Canon S3i, y otra Ricoh R3 Última edición por JACOCO; 15-ene-2009 a las 09:49. |
|
|||
|
Buenos dias, me encanta el encuadre, me dá la sensación de meterme dentro de ese mercado. En la cuestión técnica ya no me meto, para eso están los maestros, de momento a mi me interesa el motivo fotografico, que para mí lo veo casi maaaaaas dificil que la luz, encuadre, colores, etc. etc., no se si me explico, yo cuando veo una fotografia y la primera sensación que me dá es meterme en el motivo , pues la verdad flipo, me encanta, por supuesto la técnica es importantisima, desde luego, pero repito para mí decir algo en una fotografia, el guión de una peli, no sé conseguir meterte dentro del tema, es muy dificil (otia, que rollo)
bueno me entiendes ¿ no ? saludos |
|
||||
|
Que buena Antonio!. esta tambien me gusta!
Te lanzo una idea.... como seguro que tienes mas.... la primera era roja,la segunda verde, la tercera?... porque no las reunes en una serie y asi las disfrutamos a la vez, color a color? |
|
||||
|
Una nitidez envidiable y un color que huye de preciosismos hace que me meta dentro del cuadro, valoro mucho éste tipo de fotografía documental. Tan sólo creo que podrías haber corregido la distorsión de lente, como ves las verticales quedaron concéntricas hacia arriba, no queda mal, pero creo que darías más amplitud.
Un saludo.
|
Destaco el colorido y la iluminación de toda la foto. No creo que sea fácil conseguirlo.
Un saludo Antonio.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|