OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
|||
|
La petanca
Toma que realicé ayer por la tarde (pasadas las cinco más o menos) en el municipio de Manresa. Canon EOS 30 D y objetivo 17-85mm.
Un saludo a todos! ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
medio segundo más tarde y tienes un fotón.
|
|
||||
|
Coincido con Soprano en que la bola recien lanzada no debería de taparle la cara, quizás el instante idóneo hubiese estado décimas de segundo mas tarde. No tienes mas fotos, hicistes ráfaga?
Por lo que respecta al b&n, muy bueno!
|
Gracias por los comentarios, lo cierto es que no tengo más fotos (no hice ráfaga), tengo uno que el motivo son las bolas en el suelo, pero no como esta... Es una pena, cuando vi la foto me gusto mucho pero enseguida me quedé fastidiado al ver que la cara del hombre estaba tapada por la bola...tendré que volver al lugar a ver si puedo sacar más fotos de este estilo pero en momentos oportunos. Menuda novatada la mía U^^
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|