OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Soñando juntos...
Me dejo caer por este subforo muchas veces para observar, algunas para escribir (en la fotografía social considero que las técnicas fotográficas son secundarias y prima disfrutar del mensaje de la imagen dejando de lado la crítica técnica) y en contadas ocasiones, para aportar algo ante los monstruos habituales de este subforo, que no nombraré por no dejarme a ninguno en el tintero. Para ellos mi aplauso
![]() Después de cinco líneas sin decir mucho, mejor hago lo que estoy pregonando, callarme, y os dejo una foto de un lugar algo conocido en el foro, la gola de Pujol de l'Albufera valenciana. Y de paso gracias por las obras de arte que aportáis a este subforo. ![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía - Agua - Acantilados de La Galea
|
| Publicidad |
|
||||
|
Una preciosidad Sentinel. Se me mezclan realidad y pintura en una misma toma. A mi gusto sensacional. Enhorabuena.
Saludos.
|
Me encanta. Preciosa la composición, los colroes toooooooodito todo.
|
|
||||
|
Ah, tú también has sucumbido al encanto de ese lugar...
![]() Que lo tiene, sus reflejos son tan estupendos como nos muestras en la foto. Y el colorido es muy resultón, con la camiseta roja de la chica rodeada de azules. El encuadre lo encuentro algo ajustadillo por arriba. Un saludo. |
|
||||
|
Buena definición, limpieza, suavidad, luz y tonos muy medidos. Bonita imagen
|
Menudos reflejos más chulos, colore fantasticos, muy chula tal vez un poco más de aire por arriba.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Le sacaria un pelin de abajo para compensar lo ajustadillo que esta de arriba...se entendió lo que quize decir???
.Saludos |
|
||||
|
Bonito momento
preferiría aire por arriba que por abajo, sin que desmerezca la actual. saludos
|
Me parece muy buena. El encuadre fabuloso. Un saludo.
|
|
||||
|
Bellísima! La luz, los colores, sólo algo justa por arriba como ya te han dicho, por lo demas me parece preciosa.
un saludo!
|
Preciosos los reflejos, tanto de los personajes como de las nubes. Una gozada de foto y de lugar.
Saludos.
||||
|
Sentinel, me gusta muchísimo, es una foto apacible y de un momento de relax que además tecnicamente veo perfecta, con su reflejo incluido para aportar más magia, un pelín justita por la parte superior pero eso se que lo podias haber solucionado... no es dificil y medio cm era suficiente...
Pero sobretodo transmite que es lo esencial, se te ve poco por aquí, has de dejarte caer más en sociales. Un beso |
|
||||
|
Preciosa composición; estupendos reflejos, muy buena nitidez y un encuadre muy correcto. Una imagen de muy buen gusto. Enhorabuena. ¡
|
En un principio pensé que haría falta aire por encima y por la derecha. Luego de estar un tiempo mirándola me quedo tal como está. Me gusta.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Venga Sentinel no seas modesto ,tu tambien estas en ese saco de los monstruos que andan por aquí,tienes un gran gusto componiendo imagenes y jugando con los colores ,me ha encantado tu foto por el mensaje y por lo bien realizada que está ,enhorabuena .Un saludo compa
|
Muy bonita Senti, esos tonos pastel de las nubes reflejadas están muy chulos. Y el título lo dice todo.
Yo también la veo justa por arriba. Seguro que hemos coincidido algún día por allí y no nos hemos conocido... Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|