Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No creo que sea un desnudo, ..o sí?

JuanL no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

No creo que sea un desnudo, ..o sí?

Ayer estuve en la playa, ... me llevé la cámara.
    Gracias por pasar; Juan.
    Última edición por JuanL; 07/09/2008 a las 20:31
    Equipo Nikon con accesorios varios.
    Más imágenes aquí en mi web http://www.fcomp.es
    Algunas imagenes que tengo en Flickr http://www.flickr.com/photos/44623262@N02/

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    No, ni es un desnudo ni ninguna otra cosa que merezca la pena fotografiar ni exponer, para mí carece de todo interés fotográfico, y mejor no sigo diciendo lo que pienso sobre la foto y sobre exponerla en un foro público, pero en mi opinión hay ciertos límites éticos que es mejor no traspasar...y mira que yo tengo el medidor del límite bastante al límite, pero en este caso lo considero traspasado.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Náyade no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no sabía como decirlo de una forma suave. El post de Nuria me viene muy bien para decir que pienso exactamente como ella.
    Saludos

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Esta es una imagen muy habitual en cualquier playa de España y no nos debe escandalizar para nada. Lo único que yo veo mal es publicarla sin permiso de las personas que salen, aunque lo mismo digo de otras fotos en que salen vestidas y que también se publican sin su consentimiento. En este foro y también en otros se publican robados sin el consentimiento de las personas fotografiadas. Esto tampoco me parece ético y además es ilegal.

Un saludo.
    Última edición por Francesc; 07/09/2008 a las 20:34

Exclamation

Lo siento muchisimo. Ahora la quito.
    No, ni es un desnudo ni ninguna otra cosa que merezca la pena fotografiar ni exponer, para mí carece de todo interés fotográfico, y mejor no sigo diciendo lo que pienso sobre la foto y sobre exponerla en un foro público, pero en mi opinión hay ciertos límites éticos que es mejor no traspasar...y mira que yo tengo el medidor del límite bastante al límite, pero en este caso lo considero traspasado.
    De todas las formas de decirlo, es la mas estupida que nunca habria imaginado. Me has hecho sentir mal sin necesidad.Yo tambien tego escrúpulos y algo que a lo mejor tu no usas, el sentido del humor.
    Ya ves , he rectificado y corregido mi error. No todo el muno nace enseñado. Y actualiza tu medidor.
    Última edición por JuanL; 07/09/2008 a las 20:36 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

elu
    elu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Me uno al club de las que no tienen ningun sentido del humor. Llevo todo el dia esperando a ver si alguien te contestaba con educación porque a mi no se me ocurria nada sin ofender.
    Gracias por quitarla.

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola Un gusto en saludarte!
    A mi no me resultaba tan desagradable la foto, tenia bonitos colores y buena nitidez, Lo que mucho no me gustaba es que se veian las piernas de una, solo las piernas...
    Creo tambien que si las mujeres estaban desnudas en la playa publica bueno hombre! yo si no quiero que me vean desnuda, no me desnudo en la playa publica, lo hare en mi casa o en mi intimidad. Pero bueno, no se a lo mejor lo que dice un compañero eso de subirla sin el concentimiento de ellas a un foro es verdad... Pero se suben tantos robados a un foro y a internet, igual no justifica.. Pero o no se sube ninguna sin concentimiento de la persona fotografiada o despues no nos quejemos si hay algo que depende que criterio tenga cada uno pasa su limite o no..
    Bueno eso opino yo.. A lo mejor hablo chorradas!
    Un saludo!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

argibiza Guest
    La foto publicada carece de sensibilidad fotográfica alguna. Más bien parece la primera foto de uno que se sorprende al tomar fotos y al ver unas tetas.
    A partir de ahi todo lo demás y las pluscuamperfectas repuestas que se han dado empezando por la primera.
    En descargo del "fotografo", mejor del autor, cabe citar que, por lo menos, se ha sentido mal cuando le han "enseñado".
    Cierto es que nadie nace enseñado pero.... toma lección!!!!!!!

Parece que la habeis tomado conmigo, he dicho que ¡lo siento!.
    Veo que no es suficiente.
    Cuando estas imágenes salen el la tele; ¿también haceis lo mismo?.
    _ Por favor ya vale.

elu
    elu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    De todas las formas de decirlo, es la mas estupida que nunca habria imaginado. Me has hecho sentir mal sin necesidad.Yo tambien tego escrúpulos y algo que a lo mejor tu no usas, el sentido del humor.
    Ya ves , he rectificado y corregido mi error. No todo el muno nace enseñado. Y actualiza tu medidor.[/quote]

Te estas quejando tú de los comentarios que te hemos hecho cuando estas diciendo a un miembro de este foro que utiliza comentarios estupidos , que no tiene sentido del humor y que actualize su medidor.
    No voy a volver a comentar nada en este post pero de aqui en adelante te pediria respeto a ti tambien.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por 51Jan Ver mensaje
    Parece que la habeis tomado conmigo, he dicho que ¡lo siento!.
    Veo que no es suficiente.
    Cuando estas imágenes salen el la tele; ¿también haceis lo mismo?.
    _ Por favor ya vale.
    En esto estoy contigo. En el siglo XXI que alguien se escandalize por eso está fuera de lugar. En la tele se pueden ver a diario. El único problema que veo yo es el consentimiento o no de la persona que sale. Por lo demás me parece perfecto.
    Lo que algunas ven es que la foto no transmite nada, pero de esas fotos el foro está lleno y casi nadie dice nada.

Un saludo.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    En primer lugar, procedo a cerrar el hilo, que ya se empieza a convertir en lo que no debería.

En segundo lugar, vistas algunas opiniones, aprovecho para hacer una aclaración (que alguno ya ha recibido por privado):

En ciertos "robados", cuando se trata de un entorno social, existe una cierta libertad interpretativa a la hora de decidir si la imagen tiene una justificación cultural, y esa interpretación no nos corresponde a nosotros hacerla (será en todo caso responsabilidad del autor de la foto si la persona retratada no consiente la imagen). De salida, interpretamos que OD es un entorno cultural, artístico e informativo, y que lo publicado aquí tiene ese fin (además sin ánimo de lucro). Aún así, si una persona pusiese en nuestro conocimiento su desacuerdo con aparecer en una imagen publicada en este foro sin su consentimiento, la imagen sería retirada de inmediato.

Sin embargo, cuando se trata de fotografías que exponen claramente situaciones que pueden resultar incómodas para los fotografiados, la ley es clara.
    Estar desnudo es algo natural, hacer tus necesidades también. Eso no significa que si pillas a alguien meando en un servicio público puedas hacerle una foto y publicarla. A esa persona puede no importarle que le vean en ese entorno en el que se encuentra, pero sí verse en una foto en internet en la cual se le muestra en esa actitud sin su autorización (y sacada de contexto). Lo mismo ocurre con un desnudo, o con cualquier otra situación que pudiera resultar incómoda para la persona retratada.

Es de sentido común. Aunque la responsabilidad final siempre será de los autores de las fotos, y OD no se hace en ningún caso responsable de lo que publique cada cual, no vamos a permitir imágenes que muestren situaciones que puedan suponer un perjuicio para las personas retratadas, o lesionen su dignidad.

Por otro lado, 51Jan, no comprendo que una reprimenda a una de tus fotos sea razón para que borres todas las demás fotos que tenías publicadas en el foro. Esto es una simple apreciación mía personal, en tu derecho estás de eliminarlas...

Abrazos, y tengamos la fiesta en paz.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.