OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Dos mil felicidades Jamerino. Celebro que estes entre nosotros. La foto, una preciosidad, parece un pase a otra dimensión con esas palmas tan iluminadas. Te ha quedado sensacional para la ocasión. Enhorabuena y ya sabes, a por 2000 más.
Saludos.
|
Felicidades por esos 2000 y sobretodo por tan bella foto. Es toda una delicia.
|
compañero de camino, felicidades
bonita foto nos presentas con ese reflejo en otra dimensión como dice Visaban Saludos
||||
|
Felicidades jamerino!!!! da gusto tenerte en el foro por el tipo de comentarios que haces y lo buena gente que eres.
Espero que minimo sean otros 2.000 más. El reflejo es una chulada. Besos. |
|
||||
|
Muchas felicidades, espero que sean muchos más.
Muy bonita la foto, con ese reflejo, captando la inocencia de los niños. Saludos.
||||
|
Enhorabuena por estos posts, entiendo lo que dices. La foto trasmite la felicidad infantil, muy bonita.
Saludos |
|
||||
|
entrañable foto, felicidades por los post..., me molesta un poco la mano que sujeta al niño, pero en cualquier caso me parece una bonita foto..., fellicidades.
|
|
||||
|
Aunque la foto me parece muy buena, sobre todo por la iluminación de las manos... ese marco me mata!!
![]() Un abrazo y enhorabuena por los 2000 post... quien los cogiera!! ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Buena toma has elegido para celebrarlos.
Saudos compañero
|
Núnca es tarde si la dicha es buena ... así que FELICIDADES y GRACIAS por todas tus aportaciones, que seguro que habrán muchas más , como la foto que nos muestras, todo un ejemplo de buen hacer !!!
||||
|
Muy bonita foto, enhorabuena.
Saludos
|
Enhorabuena compañero, vaya marcha posteando que llevas
. La foto es estupenda y muy apropiada. Y gracias a ti por estar aquí, es un placer compartir cosas contigo. |
|
||||
|
Enhorabuena por esos 2000, me gusta mucho esta fotografa del reflejo de una infancia, pero tambien las palabras que la preceden, y de estas me quedaria con lo de pasarlo bien, asi es de eso se trata.
Un abrazo y felicidades.
|
Felicidades por la foto, por los 2000, y por el prologo de la foto.
Saludos. |
|
||||
|
Jamer enhorabuena por esos 2000 post y los que quedan por venir que seran las mejores por la experiencia adquirida,
muchas gracias por la parte que me toca. La foto preciosa, esa mano iluminada es un puntazo estoy con vibasan que parece que va a traspasar el cristal para entrar en otra dimension, jajajja se nota que vemos mucha tele. un Saludo paisa |
|
||||
|
Enhorabuena por esos 2000 posts y por la foto que nos dejas.
Los pequeños y sus expresiones son mi debilidad, en este caso la imagen de la curiosidad de la infancia está muy bien plasmada para el mensaje que nos quieres dejar: el aprendizaje. A seguir!. |
|
||||
|
Felicidades y gracias por la foto que nos regalas.
Me parece muy tierna. La mano que sostiene al pequeño a mi me gusta porque le da tamaño y apoyo para sentirse seguro en su aprendizaje. Del marco opino como AS-E.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|