OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me quedo sobretodo con la última. Pose buenísima de la cantante.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Buen report, pero la ultima es muy buena.
Saludos. |
|
||||
|
Excelente reportaje; las vistas de los puentes estan muy bien y las nocturnas tiene buena luz y nitidez. La verdad es que dan ganas de ir.
Saludos. |
|
||||
|
Por la foto de la chica bailando, intuyo que coincidimos ayer en la Expo. Buen reportaje. Te han quedado bien las fotos desde el telecabina.
|
Coincido en que la que mas me gusta es ultima. El resto bien de enfoque y color. Buen reportaje.
|
|
||||
|
Muy bonitas Joseba, pero que calor, que filas que.... una pasada
ya veo que la has visitado, es una cita indiscutible, me quedo con la última por eso del ritmo. un saludo
|
Me quedo con la última, muy bien captada.
|
Bien Joseba muy bueno que nos enseñes parte de lo queriamos ver algunos pero ... que no veremos ! ![]() Algunos hemos cambiado los dias que teniamos de para ir a la Expo por ir a ... una KDD que hay en Guadalajara ![]() Quzas a mi me llama la 3ª foto en especial por que me muestra esa vidilla de la noche, ese pasear de la gente que la visita, es como muy cercana a cuando tu estas en ese lugar. Un beso ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|