OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Hombre vertiente 2
Viendo la buena acogida de la primera (Hombre vertiente), posteo otra del mismo espectáculo de la Expo.
Me gusta la sensación que produce (nervios, miedo, agobio...). Ésta no es estática como la anterior. Recorté los laterales parar darle total protagonismo al individuo. Igual ha quedado demasiado centrado, pero me gusta así. ![]() Que os parece??? DATOS EXIF: ISO-1600, F/5.6, v.1/25, comp. exp. -0.3, distancia focal 150mm. Gracias por pasar y comentar!
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
| Publicidad |
|
||||
|
Me resuta tan extraña como atractiva. No se que más decir. Un saludo.
|
Gracias a ambos. La habéis descrito bien y es por eso que me atrae también. Igual debería haber cortado más por arriba y eliminar el toldo. No sé.
Era parte del espectáculo. Alguna más hay que no ha quedado mal del todo. Ya la subiré a ver que tal.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
El ambiente creado por el desenfoque del movimiento y el agua, la hace mágica.
Saludos. PD. Me gusta mucho el resultado. |
|
||||
|
||||
|
has creado un ambiente perfecto de intriga y misterio. Me gusta ese dinamismo didtorcionado. Gran trabajo.
|
|
||||
|
Marlo: Un placer tu comentario.
Antonio Martín: Menuda memoria, sí. Una retirada sí que tiene. Jamerino: Muchas gracias también por tu comentario. Celebro que os guste. Es la primera vez que hago fotos en espectáculos a un ISO tan alto, sin flash, sin trípodes. Me ha sorprendido el poco ruido que tienen. Gracias de nuevo.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|