OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Siempre Marruecos
En uno de los palacios de Meknes.
Mi duda es si cortar por la izq o no, he hecho pruebas y no me convence de otra manera que de la presente. Que opináis? La deformación del angular no se como corregirla... ![]() Gracias por pasar.
||||
|
Preciosa foto, Pardo.
Creo que en todo caso cortaría algo por debajo para realzar la persona. Saludos cordiales. |
|
|||
|
Yo particularmente en ningun caso cortaria. la foto me parece fantastica. Saludos
|
|
||||
|
Sensacional, un documento buenísimo, de calidad.
Un saludo |
|
||||
|
Tampoco cortaría nada. Me parece muy buena foto así como está.
Saludos |
|
||||
|
Me parece muy buena, me gusta mucho Javier.
Espero que nos veamos pronto, un abrazo Salu2
||||
|
Creo que lo peor es que la mujer da con la puerta. Asumiendolo, cortaría un poco por abajo y por la izquierda dejando la foto sin aire, con la mujer como punto de fuga. Bien vista, me gusta.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
A mí me gusta tal cual está. Si cortases por la izquierda centrarías más la puerta y a la mujer, y personalmente me gustan más los objetos/personas no centrados. Todo lo más, cortaría un poco de suelo para dejar a la mujer encuadrada en la esquina inferior derecha, aunque da pena perder ese suelo tan bonito. De hecho da pena perder cualquier detalle de esa foto.
|
|
||||
|
Buenas señores;
Gracias por los comentarios. Al final me he puesto a probar de nuevo según vuestras opiniones y tengo que decir que cuando corto una foto siempre lo hago de manera proporcional y las combinaciones que me da ninguna me convence, creo que se queda como está. Gracias a todos.
|
Si cortas por la izquierda te quedara muy delgada. Lo ideal es que la chica estuviera un par de pasos mas a la derecha y colocar la puerta en el extremo izquierdo. La imagen es muy bonita y tiene unos elementos magnificos: la puerta, la pared lisa, el dibujo del suelo y la chica, que es perfecta. Por la distorsión no te preocupes, queda bien.
Saludos. |
|
||||
|
Nada nada sin recortes que tal como esta llama bastante la atencion con esa infinidad de detalles que tiene.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|