OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Tomando el aire
Hola.
Atardecer en el pueblo, en un caluroso día de verano, los mayores continúan la tradición de sentarse en la puerta de casa a tomar el aire. He virado la foto para darle un toque "vintage". Espero comentarios y críticas, que quiero aprender ![]() ![]() Saludos.
||||
|
Para mi gusto creo que pide color algo saturadillo ó blanco y negro.
También decir que el naranjo que asoma me distrae y la puerta cobra demasiado protagonismo. Yo cortaría algo la puerta y eliminaría el árbol. Me gusta, un retrato muy natural. Es mi opinión...un saludo
|
Una buena foto
que me produce enorme tristeza el gesto de ella es desolador. Muy bueno el procesado. |
|
||||
|
Muy bonita foto, yo también intentaría quitar las ramas.
¿no esta un pelín caída hacia la izquierda? míralo con la regla del photoshop
|
Me gusta pero creo que se podría mejorar, yo la recortaría por la derecha para quitar el arbolito y la viraria a blanco y negro algo por el estilo.
Luego lo que no me gusta esque esté mirando a la camara...aunque su mirada me gusta al igual que su postura otra cosa que no me gusta es el blanco que parece como que se te haya quemado un poco en algunas zonas...pero en general buena foto por lo que transmite un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|