OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues si que lo merece, pues cada vez se ven menos así a no ser por algún mercadillo de pueblo.saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Hola
es muy costumbrista y esa falta de detalle técnico la hace mas auténtica si cabe. Hace unos meses me sorprendía de ver fotos así en los museos, hechas en los años treinta con medios muy precarios, poder recrear hoy esas mismas situaciones con otros medios e identico resultado me parece , por qué no, acertado, pues el valor está en lo que representa la imagen. Saludos
||||
|
Bueno me gusta ese virado que le has dado , el encuadre no tanto , has cortado las dos puertas , no seria mejor haber dejado una completa ,por lo demás esta muy bien. Hasta mañana
|
|
||||
|
Por supuesto que está bien en B y N pero el color que uno imagina de la pared y las hortalizas también tuvo que ser atractivo.
Saludos |
|
||||
|
Bonita escena, bien captada y con un B/N muy acertado y bien realizado. La verdad es que de estos ya no se ven mucho.
Un saludo.
|
coincido plenamente.
|
|
||||
|
Se agradecen este tipo de capturas cotidianas, simples y reales como la misma vida.
La edición q le das es de lo + acertada. Muy,muy bueno,salu2.
|
Si,tiene carencias tecnicas, pero la escena es entrañable
|
|
||||
|
Muy bien pillada no es frecuente encontrarte con estas escenas.
|
El B/N esta lleno de luz y matices. Lastima que el señor mire al suelo como resignado ante tan poquisimas ventas jejeje.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|