OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la serie. Pero sobre todo la tercera... no se, tiene algo que no tienen las demas, me gusta en especial.
![]()
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
|
||||
|
la 1a la 3a y la 4a son magistrales b&n's
pero la última es demasié... y yo me quedo con ésa, y ese tío fumando en pelotas en un banco del parque, jeje, un saludo Pegueroles max
|
Hola
Fantásticas, en tu magistral línea de B&N no me atrevo a elegir y menos a criticar, en tu orden me van bien. saludos
||||
|
Alucino, todas me interesan.
Me quedo de todas formas con la primera. Un saludo |
|
||||
|
A mi lo que me acompleja, es que te sobren imágenes de gran calidad, y las subes de cinco en cinco. Acomplejaito me tienes. Un saludo.
|
Me gusta la primera, la última me gusta que no se ha quitado las zapatillas (el chico desnudo tiene un poco de color en el pelo).
Muy buena serie, saludos |
|
||||
|
Me gusta mas la primera, excelente B/N. ¿Habras salido en la foto?
![]()
||||
|
Me gustan todas por diferentes motivos, pero la tercera especialmente, ese juego de líneas es una gozada...
|
|
||||
|
La primera y la tercera las encuentro espectaculares. La de color me sobra en toda esta serie.
También coincido con AMaC. Subirlas de 5 en 5... Donde tienes las más mejores??? :p
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Otra fantástica serie captando unos momentos increíbles y demostrando tu saber mirar. Realmente me gustan todas pero las imágenes en B/N me parecen preciosas, con un control de la exposición muy bueno. Sobre todo me quedo con la 3, esa imagen me transmite mucho y sobre todo tiene luz, una bellisima luz.
Muy buen trabajo, un saludo.
|
Muy buenas todas. La verdad es que abruma esa calidad que nos muestras de cinco en cinco.
"Hora de cerrar" me parece magistral por la luz y la edición que tiene. Saludos. |
|
||||
|
Muy buenas, el b/n es fabuloso, la foto del mercado es una pasada, buen trabajo.
Saludos
|
Otra serie buenísima!; de esta destacaría la del mercado, has conseguido un ambiente perfecto.
Saudos
|
Son todas muy buenas pero la tercera en un futuro valdra como documento; con tanto centro comercial los mercados, por desgracia, acabarán desapareciendo.
Saludos. |
|
||||
|
Aunque no sea el objetivo elegir , me quedo con la tercera que me parece muy buena. Un b&n sobrado y la luz increible. Un saludo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Que buena la serie. La primera la que mas me gusta pero sin desmerecer el resto.
|
Q buen reportaje de callejear..con una guinda.....el desnudo integral.
Me has puesto la sonrrisa en la boca. Muy bueno, para variar,,salu2.
|
Muy buena serie de fotos ,especialmente me quedaria con la primera y la tercera ,por cierto el blanco y negro esta muy bien editado .Siempre es un placer ver tus fotos.Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|