OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Hombre vertiente
Fotografía tomada durante el espectáculo de teatro vertical "Hombre Vertiente" de la compañía argentina Ojala Entretenimientos, en la Expo de Zaragoza. Para más información: Expo Zaragoza 2008 :: Espectáculo especial, 'Hombre Vertiente'
![]() La fotografía está tomada a pulso, a unos 20-30 metros de distancia (para los que han estado, mi posición era a la derecha del primer globo que explota en la grada, mirando al escenario), ISO 1600. Me gusta esa oscuridad, me gusta que hayan quedado (bastante) bien definidos los protagonistas y el agua. Me recuerda a una pelea de la PlayStation o de Bola de Dragón. Que os parece??? DATOS EXIF: ISO-1600, F/5.3, v.1/50, comp. exp. -0.3, distancia focal 119mm. Gracias por pasar y comentar!
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! Última edición por Bukebus; 25-ago-2008 a las 10:03. Razón: Completar datos exif. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Bukebus:
Me encana esta toma , por estar hecha a 1600ASA y además me da la impresión que no usaste luz artificial casi no se nota el grano, GENIAL. Además la instantánea creada en un momento crucial le da un dinamísmo extremo. Atte: ras263 ![]()
|
Genial la escena y bien pillada por tu mano.
|
|
||||
|
He editado el post inicial para poner los datos exif completos.
Ras: No hay más luces que las que había en el escenario. Algún que otro cañon azul, blanco y flashes de "discoteca" de tanto en tanto. Es posible que ésta fuera de disparo en ráfaga. Menguillo: Gracias por tu comentario. Creo que es una buena sensación. Antonio Martín: No se podía hacer nada. La sombra que se ve por delante es de uno de los protagonistas del montaje. Huertas: Como siempre un placer, aprenderemos, aprenderemos, pero a ti te queda poco. Olympia: Un placer también recibir tu comentario.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Bien capturada, con nitidez, buena luz y en un momento muy plastico, ya que el chorro de agua es el protagonista. Lastima la silueta de la derecha, se podria clonar.
Saludos. |
|
||||
|
F. Pegueroles: Supongo que hablas de la de la izquierda (?). A mi no me molesta. También es parte del espectáculo. Y soy incapaz de clonar algo tan grande.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Me parece muy buena, y el tio ahi estaba, clonarlo ni de coña, lo que tu dices, "es parte del espectaculo. Me gusta
|
|
||||
|
Me gusta: El "movimiento-estático", la luz incidiendo en los personajes de azules agua.
Cambiaría: La silueta no me estorba demasiado pero si no estuviera ...mejor. Hay muchas más cosas que forman parte del espectáculo pero tu sacas lo que quieres sacar para centrar la atención ¿no?. Me estaba imaginando la foto tomada justo a la espalda del que recibe el chorro, quedaría chula ¿verdad? aunque tendrías que meter la cámara en una funda sumergible (y de paso tu también). Saludos
|
me parece una gran foto. Me encanta ese movimeinto congelado.
|
|
||||
|
Gracias a los tres, de verdad.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|