OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
El despertar al arte
Me parecieron tan monas ahí,ajenas a todo,observando los movimientos del artista
![]() ![]() Un beso. |
| Publicidad |
|
||||
|
Si que estan bonitas.
![]() La pintura me mira. ![]() ![]() Una sugerencia, oscurece estas tres cosas: la bolsa que está encima de la cabeza del artista (la dejaría casi negra), las zapatillas y la falda detras de las niñas (estas dos cosas gris claro-medio), he probado y creo que gana mucha fuerza. ![]()
Última edición por cacharruco; 22-ago-2008 a las 18:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Y casi iluminadas por una luz divina, me resulta curiosa la luz que las ilumina a ellas.
Una escena preciosa y con un procesado estupendo Vini. Un beso |
|
||||
|
Cómo me gusta éste byn es una pasada, asi mismo me gusta mucho el contraste entre ambas, una con un toque de niña "moderna" y la otra, con sus coletitas "clásicas" y ambas unidas por el arte, ensimismadas ... es preciosa, me encanta!
|
Hola
Pues es una foto muy simpática que gusta mucho, y el B&N le va como anillo al dedo. Saludos
||||
|
Buena toma, yo tambien la encuadraría un poco a la derecha para quitar la rueda y sacar al artista completo. Nitidez y tratamiento BN me encanta
|
|
||||
|
Sin rueda la veo perfecta,,,aunq ya sé q es cuestión de gustos el dejarla o nó.
Este tipo de tomas callejeras, está claro q nos apasionan a muchos. Besos Celia.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|