OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Indiana.
Un contraluz en la cumbre del nublo. Se me da un aire a Indiana Jones...
![]() Saludos
||||
|
Totalmente Indiana Jones.
Precioso contraluz. Saludos. |
|
||||
|
chula, chula, tonos muy suaves si señor.
|
|
||||
|
Guapísimo este contraluz,y muy ingenioso el título
![]() Un beso. |
|
||||
|
Muy buen contraluz, lo que más me gusta es la limnpieza con el que te ha quedado...y...perfecto cartel para una película de aventuras tipo Indiana Jones
|
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, esta tal cual salio de la camara, un pelin de niveles y nada mas.
Saludos
|
Hola trexec
muy buen contra luz, por lo menos 1/6000, es una gozada verla y recrear a los personajes con la imaginación. Saludos
||||
|
Un contraluz de lujo Ramón, con unas siluetas muy bien definidas y una tonoalidad muy bonita. Muy buena, si señor, puro Indiana Jones.
Un saludo.
|
Excelente contraluz con un color muy bonito. Las siluetas parecen aventureros con estos sombreros.
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho, esa gama le da su punto al contraluz.
|
|
|||
|
Me gusta mucho tu contraluz, muy limpio, sobre todo la parte de abajo, que parece de dibujos animados pero en grado superlativo.
Saludos. |
|
||||
|
Q bueno tu contraluz...Perfecto.
Felicidades,salu2.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|