OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Tus fotos tienen personalidad, pones tu manera de ver y de ser en ellas, la prueba es la historia que la acompaña, como la vives y como la cuentas.
Me gusta la gente como tú. Aparte de eso me encanta la composición de la foto, es una escena con un escenario muy especial. Besos |
|
|||
|
la historia es impresionante. la foto tambien me gusta
|
|
||||
|
Creo que para esta introducción tan buena le iria mejor un retrato de Aram, porque en su rostro podriamos identificar todo lo que nos cuentas. De todas formas el monumento es muy plastico y la cama de Aram la convierte en un refugio para los sin techo.
Saludos. |
|
||||
|
Historia dura la que nos cuentas. Me gusta la composición.
Aram se merece un retrato.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Como siempre, max, muy especial, creo que ya te he dicho que me gusta tu prosa.
Tendrás que enseñarnos más de Aram. Un saludo |
|
|||||
|
olympia que me llevas al olimpo? jejeje
un beso y ya no me aupes más, que luego cuando me caiga... ay! qué pupita ![]() Cita:
Cita:
aram "cuenta", o contaría, todo (lo mismo, jeje) que yo he escrito... por ejemplo el me habló del genocidio turco a los armenios y de calouste gulbenkian (el señor 10%).. crees que su cara te va a decir esto? me meto contigo amigo... la progresión lógica del mirar-estar tb me llevó a preguntarle si podía retratarlo, el no quiso, ni siquiera los 2 juntos... y por abusar de tu paciencia te diré que pensé invitarlo a cenar para que siguiéramos hablando, pero mis compis están ya un poco cnlgugnfc de 'mis amig@s' Cita:
la venganza final jajaaAJAJAJA [voz con eco de malo de peli] esa mierda roja y la otra mierda tb roja son un atentado visual, hay más diseminadas por lisboa, y una prepotencia del enchufao del marido de la artista plástica consagrada (con una obra interesantísima, lo cortés no quita lo valiente) que no tiene en cuenta para nada ni respeta en lo mínimo el entorno donde fueron colocadas... otra cosa es que la gente las usa y reutiliza y acaban incorporandolas y algunos como aram hasta se rie de ellas y con ellas... tampoco intento romancear la putada de vivir en la calle... este es mi discurso anti-institucional , pero tunão me ligues = no me eches cuenta, Pegueroles, recibe este abrazo... te prometo volver a intentarlo con aram ![]() Bukebus qué suerte tienes , la parrafada le ha tocado a P.estoy de acuerdo, y si es por merecer... un abrazo Cita:
3 o 4 meses podré sólo escribir y no colgar ninguna foto... e igual nadie se dá cuenta, bueno GOLFITO seguro que topa ![]() Cita:
gulbenkian (que por cierto amaba portugal) y la institución un rebrazo dsamper
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|