OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Lectura Elevada
No es una muy buena toma, pero me suceden dos cosas con esta que me gustan... uno, que no soy muy bueno para hacer fotos a la gente de manera que no me vean y me atrevi por que estaba abstraida en su mundo; y dos que es un contraluz distinto. Eso, espero sus comentarios. gracias.
![]() ![]()
||||
|
Bueno...es un robado y lo que tienes es que no se suelen poder repetir, y si no pides permiso...el miedo a que te pillen.
Necesita algo de luz en la muchacha, que se ve con poco detalle. El contraluz con la ventana me agrada., pero tratando de conseguir mas luz en la chica. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|