OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
|||
|
Primer minuto de la tragedia
Lamentablemente, no todo son fiestas. Lo hoy sucedido en Madrid, es algo que hace pensar. Tenemos que aprovechar cada segundo de nuestra vida como si fuera el último. Desde aquí, mis mas sincero pésame para las familias y allegados de las víctimas.
La foto está hecha según ha ocurrido el desastre, en lo que he tardado en entrar a casa a por la cámara. Saludos. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Descansen en paz.........y un abrazo a los familiares de las victimas.
|
|
||||
|
Pufff, es espantoso, se ponen los pelos de punta.
||||
|
Tremendo !!!
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas. |
|
||||
|
Ufff..se ponen los pelos de punta viendo tu imagen..y sabiendo todo lo que ha ocurrido, con la información que nos han dado los medios de telecomunicación.
Mi más sincero pesame para todas esas familias afectadas. Saludos
|
No hay palabras
||||
|
Este tipo de situaciones nos hace ver lo frágiles que somos.
Yo la veo mas en b y n. Saludos |
|
||||
|
Ha sido tremendo, un acontecimiento muy doloroso y más cuando te toca tan cerca
. Cuantas veces habré tomado ese vuelo de vuelta a casa, algo bastante normal para todos los que viajan a Canarias, algo que podía habernos sucedido a nosotros. Somos una pequeña isla donde es facil conocer a alguna de las víctimas, por conocidos, familiares, amigos, etc. De mi pueblo, Arguineguín, hay fallecidos, del municipio vecino también. Hoy estamos todos de luto, al lado de las victimas y sus familias. Hoy somos más que nunca una gran familia. Descancen en paz y ojalá no vuelva a ocurrir una tragedia como esta, NUNCA MAS. ![]() Un abrazo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|