OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muchas gracias max, no lo merezco.
Me gusta tu foto (jajaja, genial tu resumen con símbolos) y más me gusta el estilo de tu prosa. Ya ves que yo soy más parco en palabras... Gran detalle el tuyo, te debo una. obrigado |
|
||||
|
Tiene personalidad lo que haces.
Un beso |
|
||||
|
Pedazo parrafada jaja.
Estoy con Oly tienes algo que me gusta, chico. Besos. |
|
||||
|
Al final vas a conseguir que me vea todos los post que partan de putomax. Siempre disfruto con tu creatividad. El texto, lejos de aburrir, es lo mejor de este post.
![]() ![]() |
|
||||
|
Sí, tienes un estilo peculiar que tiene algo que atrae, tus últimas fotos me han atrapado, ésta, junto con el relato corto que nos presentas (buenísimo) forma un conjunto completo que me encanta.
|
Sincronia de los tres pies al unisono que se escabullen por la parte alta de las escaleras,la sombra nos conduce hacia esa salida ,pies para que os quiero :-).En fin, es lo que vé un loco.¿Que tal en blanco y negro? más bien para evitar esa mancha roja en el medio que despista un poco.Un saludo vecino ;-)
|
dsamper
![]() olympia, elu, toptaki, xenia un beso Cita:
ultimamente... la verdad es que no tengo ni idea... pásame una pizca de sal _AkuA_,jjejee gashÔ
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|