OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me da que tienes la fecha de la cámara mal, 11/12/2006 y en NYC hace un frio en esas fechas.
Yo acabo de volver de allí, a lo mejor nos hemos cruzado por la calle. Saludos |
|
||||
|
Tercera y última, última sobre todo me parecen excelentes. La última un fotón increible.
Besos |
|
||||
|
Cita:
pues eso y un beso max
|
Hermosas fotos, Elu.
Todas son interesantes, pero creo que la última destaca especialmente. Enhorabuena por tus estupendas fotografías. Saludos cordiales. |
|
||||
|
La última es genial. Magnífica toma y excelente B&N. ¡Qué bien transmite la atmósfera del lugar y el momento!. Por otra parte todas tus fotos son extraordinariamente nítidas.
Saludos, |
|
||||
|
Cita:
Gracias a los demas por comentar. Última edición por elu; 19-ago-2008 a las 00:38. |
|
||||
|
Buen reportaje. Como a todos la ultima me ha encantado.
|
Muy buena serie Elu. Con que 5 fotos y se acabó, je je je, no se si vas a poder
. Por nosotros no lo hagas que estamos encantados con estas imágenes, así que no pares.Me gusta mucho esta serie, sobre todo la última de las imágenes, como bien dices, el momento es fantástico y ese B/N perfecto, muy urbano. Pero no quiero desmerecer a las otras imágenes, realmente me parece un gran trabajo. Buen reportaje Elu. Un saludo.
|
La última es una maravilla, es fantástica, me quedo con esa sin lugar a dudas.
Besos, guapa!
|
Me quedo con la última, muy interesante.
Una buena serie. Qué envidia de viaje. Un saludo |
|
||||
|
La serie ha estado magnifica. Buen documento, dan ganas de dar un salto.
|
|
||||
|
No sabria con cual quedarme ,me parecen fantasticas sobretodo por ver algo diferente ,otra cultura ,ademas con tu punto de vista ,puestos a elejir me quedaria con la ultima ,un momento buenisimo Elu.Saludos
|
La última es una chulada,me encanta.
Un beso. |
|
||||
|
No he visto las anteriores pero estas me encantan. la ultima es una pasada. Muy bien editadas todas.
Saludos. |
|
||||
|
Pues yo me quedo con la primera...me parece un personaje estupendo, el encuadre mola.
De cualquier forma una serie estupenda (y muy bien editada)...me pasaré por el resto para seguir disfrutando . |
|
||||
|
Me quedo sin dudarlo con la última q además de ser magnífica cuenta una historia ...sin desmerecer las demás.
Salu2.
|
Unas fotografias excelentes, gracias por acercarnos un poco mas esta ciedad vista desde tus ojos.
Saludos
|
Elu gracias por subir las fotos. No voy a ser muy original si te digo que me quedo con la última. Me encantan las fotos que se me mueven que generan una sensación entre presente y futuro. Es la sensación de que estas dos personas no estaban y no estarán. Alguien las ha dejado ahí y se mueven a otro lugar. Las maletas acrecientan esa sensación.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|