OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta el momento captado; la pena no ver un poco mas del rifle o algo que le relacione con la caza ; aparte del sombrero y el chaleco.
Saludos. |
|
||||
|
Me encanta el encuadre y la expresión, bien controlada la exposición, te ha quedado muy bien.
Saludos
|
La luz trasera no es la mejor para los retartos, pero la has dominado bien. La expresión y la nitidez del cazador son excelentes, aunque el brazo esta desenfocado y cortado, con lo que no sabemos si indica algo o sostiene el arma. De todas formas, en este tipo de retratos cazados al vuelo no siempre puedes elegir las condiciones.
Saludos. |
|
||||
|
Me falta ver ese rifle a la derecha. La expresión del cazador es muy buena.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|