OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Original el encuadre con esa tumbona asi pillada y muy bueno ese color.
Un beso grande |
|
||||
|
¿Es un robado?
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Me encanta el encuadre es de los mios jaja.Como dice Olympia el detalle de la tumbona mola un monton.
El procesado es una pasada, le queda genial a la imagen. Besos. |
|
||||
|
Buena composición y tratamiento, consigues una imagen interesante. Las nubes parecen moverse y la mujer está bailando al compás.
Saludos, |
|
||||
|
Me gustan los colores pero la composicion la verdad es que no
creo que soy demasiado conservador en los encuadres ![]() Un saludo, |
|
||||
|
Esta segunda me transmite sensación de calor y agotamiento un dia despues de la playa.Tanto por el procesado como por el encuadre.
Las personas en dirección contraria a la playa, como saliendo de ella, un puntazo. Muy buena; me mola estas últimas que estas subiendo. Besos. |
|
||||
|
Original encuadre y fantástico punto de toma Abraham, me gusta mucho la toma a ras de suelo. Tiene una edición fantástica y muy acertada, le da a la imagen cierta magia veraniega muy atractiva. La verdad es que el resultado mola con un punto retro.
Un saludo.
|
Hola
Creo que el tratamiento que le has dado la deja un poco floja para mi gusto Un saludo |
|
||||
|
En pleno agosto con un calor desgarrador un fotografo en la arena, un disparo certero y ahi queda eso, para mi gusto una magnifica descripcion hecha fotografia.
Un abrazo Sr. Abraham.
|
...pueessss no sé....me gusta el tratamiento, pero el encuadre no lo acabo de ver...lo de la canción me ha hecho reir
.¿y la segunda foto? a mi me encanta que hieran mi sensibilidad ...por cierto, propongo que se cree un subforo para "fotos sensibles" y así nos evitamos perdernos imágenes interesantes por miedo a incumplir normas del foro o a molestar a otros foreros. Además, seguro que acaba siendo el más visitado ![]() .Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|