Es una composición de auténtico lugo. Sin peros.
Una pasada de estética. felicidades.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
un encuadre muy bueno, buen ojo para esta foto
Me gusta mucho
Saludos
visualmente es muy atrayente. Buen momento el captado.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Sumamente elegante, Darío.
Felicitaciones por esta excelente foto.
Saludos cordiales.
La composición, como te han dicho, de puro lujo. El encuadre de nota y como yo también quiero saber te pregunto: La mujer que está junto al carrito de bebé ¿Está posando? ¿Esperaste que la bailarina entrara en la imagen?
Un saludo.
Despues de ver el original, me quedo perplejo con el tratamiento de la foto. Ehorabuena
La foto es una pasada, y como te han dicho, después de ver el original menudo curro... el resultado genial.
Saludos
Eso si que es sacr un foton de donde no hay nada... mi mas sincera enhorabuena
- Cielo santo Kerry, ¿que es todo esto?
- Tranquilo, es todo un poco artificioso, nada más.
Mi web
http://www.romeosparrow.com
Impresionante...
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Enhorabuena, buena foto y buen tratamiento
Aprendiendo cada dia
OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.
El tratamiento es estupendo. Lo único que no me convence es que esté caida a la derecha. Aunque por otra parte da la sensación de que la niña está escalando.
Guapisima Dario ,despues de ver por donde has empezado es para alucinar ,enhorabuena .Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Lo que más me impresiona, además del excelente trabajo de edición (donde entre otras cosas no dejaste ni el rastro de cuatro personas), es la sensibilidad para haber visto una obra de arte dentro de esa piedra. (O de haber creado una piedra para después sacar de ella una obra de arte). Asombroso. Saludos.
Has compuesto una magnífica obra a partir de una dulce mirada. Eso es construir. Me gusta que la niña haya quedado encuadrada con la torre. Enhorabuena.
Un saludo
Muy buena Dario, me parece una imagen extraodinaria en todos los sentidos. Lo que más me gusta es el momento que has captado, y como bien dices el gesto de ella es lo mejor, lleno de dulzura. Tiene una luz preciosa, muy bien controlada y el viñeteo me parece un acierto centrando la mirada en la protagonista. Es una imagen que transmite mucho, muy buen trabajo.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Me gusta en general, pero tengo que decir que me hubiera gustado mas si la niña no estuviese debajo del faro.
También veo restos de la clonación de la pareja (lo he visto antes de ver el original) y unas bandas en el degradado del cielo...
Saludos
Mucho mejor, si señor! Me extraña que no te lo haya dicho nadie antes... (ese ojo crítico, señores!!)
Un saludo y enhorabuena por la toma.
Muchas felicidades por:
Por saber entresacar el grano de entre la paja. De una foto aparentemente normalita has sacado un FOTON. Eso es tener "ojo" fotografico.
Por la edición. Muy buena edición. La segunda toma está infinitamente mejor. Yo sí que había detectado los errores de la primera.
Normalmente una foto vulgar se tira a la papelera, tú de esta que aparentemente es eso, has sacado petróleo. Las texturas de la piedra del primer plano, la luminosidad alrededor de la madre, la luz que has levantado para que apreciemos a esta, el encuadre elegido hacen de esta foto una maravilla.
Enhorabuena.
Un saludo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Eres un fenomeno, me gusta como has sabido sacar una gran foto de la toma de apriori no lo parecia, buen trabajo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Que buena Dario
el resultado final un autentico lujo, de una foto normal y corriente
has conseguido un resultado genial.
enhorabuena por esa FDLS y quedar finalista tambien con esta.
Saludos
Marcadores