Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Un bonito robado
Esas escaleras son hipnóticas
Bien compuesta, me encanta cómo te han quedado las escaleras en B&N
Un saludo.
preciosas escaleras si señor. buena tonalidad en BN
Bien compuesta y equilibrada. El blanco y negro necesario. Voy a cerrar pronto el post me da la impresión que no van a llegar sanos al final.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me gusta mucho la composición.
El virado le queda muy bien; yo tambien soy de las que mira al suelo que sino me caigo fijo jaja.
Saludos.
ja,ja,ja...que titulo más bueno. el ritmo de los escalones es genial. Me gusta mucho el momento.
Me gusta con ese fondo de escalones, buen blanco y negro.
besos
Bonito fondo para la pareja bien situada dentro de la imagen.
Saludos
Una muy buena composición asi como ese BN , me gusta . Un saludo
Es repetir lo dicho, pero la verdad es que esos escalones y los personajes están estupendos en B & N.
Toda una señora composición fotográfica.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Las escaleras son magicas y tienen un encanto especial y estan en byn y esas son unas señoras escaleras que les da vida esas personas ... muy guapa . saluditoss
Una imagen dinamica y bien realizada, has encuadrado perfectamente, buen b/n como siempre. Me gusta.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Buena foto, la compo le da un dinamismo excepcional, me gusta. Un saludo
Me gusta mucho el encuadre y la composición y me resulta muy llamativa la toma con esas lineas horizontales que forman la escalera. Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Marcadores