Paseando por la plaza me encontre con este afilador.
El contraste era muy grande por estar el a la sombra y no pude encontrar un encuadre mejor
Saludos,
![]()
Paseando por la plaza me encontre con este afilador.
El contraste era muy grande por estar el a la sombra y no pude encontrar un encuadre mejor
Saludos,
![]()
A pesar de todas las dificultades que encontraste te ha salido una buena foto. Lástima esas zonas quemadas, pero el encuadre y el virado los veo muy acertados.
Un saludo.
No llores por que se oculte el sol, tus lagrimas pueden impedir que veas una buena foto nocturna.
Bonita escena la quehas captado, ya no suelen verse afiladores con este tipo de herramientas, yo los que veo de muy tarde en tarde utilizan una bici.
A mí en encuadre me gusta mucho, y las zonas de alta luz no me molestan nada...es más, creo que ayudan a realzar al protagonista. Bueno, pues así es como yo la veo.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Me gusta el resultado, no le podías cambiar el fondo y lo has resuelto perfectamente.
Tampoco me disgustan las zonas sobreexpuestas.
Un saludo
Anda pues yo pensaba que hacia años que no existian afiladores de estos! A pesasr de los inconveniebtes que citas yo creo que la foto está resuelta de una forma excelente. Saludos
Buena estampa, un bn y nitidez magníficos.
Saludos
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
La captura me gusta mucho porque, ademas, lleva un amaquina de las antigua, a pedal y no un amoto. La diferencia de luces la has resuelto muy bien, sin quemados ni zonas oscuras sin detalle. Buen trabajo.
Saludos.
Una buena foto con arraigo, el B/N le va de maravilla.
saludos
Gracias por pasaros y por los comentarios.
Saludos,
Buén momento captado y buén dominio de la velocidad con esa rueda. Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Marcadores