OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
!!!! jor!!!!! una foto social autentica. Esos tipos son autenticos para sacarles un buen partido en la fotografia. Y tu lo has logrado para mi punto de vista. La foto me gusta. Personalmente este tipo de fotos me gusta mucho hacerlas, (sociales) retratando a nuestros projimos,pero con un tele y bién lejos, para que no me vean y poder salir corriendo.Nunca se sabe como van a reaccionar las personas, Unas les da lo mismo,pero a otras, no les gusta mucho que les fotografien,Un saludete.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
Última edición por AberturaF2; 29-may-2008 a las 03:40. Razón: añadir comentario |
|
||||
|
me gusta lo arriesgado de la toma. yo desenfocaría un poco más el fondo, para que solo nos dejaras fijarnos en el grupo. E incluso sería digno de b/n selectivo y a color la muchacha como diciendo -¿Os gusrta mi estilo con mis zapatitos nuevos?
|
|
||||
|
Estupenda foto social, además se ve muy natural. El hombre agachado da más fuerza a la imagen por su curiosa postura.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Me gusta por las distinas situaciones que nos muestra una misma foto, simbolizando el "hacer" de cada persona. Una buena toma de "sociales". La segunda versión que nos muestras tambien me gusta, aunque a mi modo de ver no transmite como la anterior, pues ahora nos obliga a centrarnos en un solo personaje.
Saludos. |
|
||||
|
Muy buena foto social, esta si que me gusta, yo la dejaría a todo color, creo que la primera está perfecta, el personaje de zapatones es auténtico!.
No has pensado en la posibilidad de cerrar más el encuadre y mostrarla en formato cuadrado? será que es mi formato preferido... eso haría que nos centraramos aún más en el grupo y haríamos desaparecer al que está de espaldas, es una posibilidad que podrías probar. Saludos |
|
||||
|
te ha quedado muy bien. Son propuestas muy validas y me gustan las dos. Es que la de los zapatones es genial. vaya juego te podría dar.
saludos |
|
||||
|
Pentax, me quedo con la primera. Joer, como se caiga de esos zapatones se "escalabra".
Una buena fotografía social en la que has conseguido plasmar perfectamente lo que es el ambiente entre aamigos. Un cordial saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|