Ha llegado a por Jordi su marido que hacía el Camino de Santiago. Se han quedado unos días y vuelven hoy a Barcelona, Va por vosotros parejita feliz.
![]()
Ha llegado a por Jordi su marido que hacía el Camino de Santiago. Se han quedado unos días y vuelven hoy a Barcelona, Va por vosotros parejita feliz.
![]()
Un gusto conoceros !
muy buenas las fotos de Arturo como siempre !
Besos
Me parecen unos retratos muy expresivos.
La última foto, el detalle del carbón muy bonito.
Saludos
Una estupenda colección de retratos. Todas me gustan mucho, pero la primera especialmente.
Muy buenos retratos, un placer volver a ver a esta encantadora pareja aunque sea en foto.
Mira que hemos estado dudando si subir a Ledesma o ir a Alfaro, pero podía más mi interés en ver la exposición de los sotos del Ebro que andar entre negro carbón.
Así que como no he podido hacerlo personalmente, desde aquí les mandó un cordial saludo.
Buen reportaje de la minikedada. Un placer conoceros a través de este bien logrado reportaje. Un saludo.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Un buen reportaje embajador. Creo que de todas me quedo con la primera, por ese fondo desenfocado, que centra la atención en el carbonero. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Buen reportaje.
Los dos personajes primeros con unos rostros muy naturales.
Y la pareja de Rosa y Jordi, que son un encanto, merecían estar sin ese pasmarote de la izquierda
Saludos
Jose Antonio![]()
Otro estupendo reportaje, un placer conocer un poco más a algunos de los integrantes de este foro. Buenas fotos, bien ecuadradas y emmarcadas para realzarlas´si cabe aún más.
Y yo sin ver estas fotos !!!!!
Para nosotros si que fue un placer y un gustazo estar con vosotros, yo creo que os podriamos dar el premio Nobel como anfitriones, realmente creo que no podriamos pasar por Logroño sin veros.
Yo solo iba a buscar a mi marido a la Rioja ( que por cierto esta escandalosamente preciosa ) y ya que estabamos allí aprovechando el momento... quedarnos aunque solo fueran un par dias para hacer luego un poco de turismo
y ahí estuvieron Chato y Vialactea dedicandonos una mañana en la carbonera, fue como suele pasar en muchas ocasiones algo sencillo, comodo, adobado con mucho cariño y ganas de volver a vernos otra vez.
Arturo las fotos estan de lujo, os digo que con el humo no era nada facil en algunos momentos.
Un beso grande ... grande !
Rosa
Pues yo también me las habia perdido!.
Qué alegría ver a Rosa y a su marido, ya nos contó Rosa que Jordi estaba haciendo el camino de Santiago, precisamente un dia que estaba Jordi haciendo el camino Rosa estuvo en casa y nos explicó lo grande que era esa experiencia y que por lo menos una vez en la vida se tenia que hacer el camino y mejor hacerlo solo.
Seguro que la experiencia ha sido maravillosa y enriquecedora, de esas que no se olvidan.
Me ha hecho mucha ilusión ver esas fotos de personas maravillosas y buenos amigos.
Las fotos están muy bien.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Buen reportaje
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
¡Que colores más naturales se ven! y que guapetones habeis salido :-).Un placer conoceros a traves de tus fotos vialactea.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Sinceramente, precioso reportaje , y también preciosa coleccioón de muy buenas fotos.Todas tienen una muy buena calidad,nitidez, color.Las encuentro muy naturales y expresivas. me sorprende la nitidez y sinceramente da gusto mirarlas. Y especialmetne la primera y la segunda son mis preferidas. Un saludete
En boca cerrada,no entran moscas.
Marcadores