Impossible lightings serie
Impossible lightings serie
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Pedazo tratamiento que le has dado.
Es genial Toni; esa luz y nitidez que tiene la del movil con el resto en movimiento es impresionante.
Su mirada me transmite total abstracción de su entorno.
Me encanta.
Besos.
Muy muy lograda si señor, fantastica.
salu2
Abstraidas en sus moviles, demostrando ni el más mínimo interés en el placer que pudiera darles la conversación entre ellas. Magnífico tratamiento.
Entiendo que es muy buena fotografía.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
buena idea, buen momento y mejor ejecución.
Muy interesante !
besos
Fenónemo...
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Original, sacas fotos impresionantes de escenas cotidianas, además un genial tratamiento.
Saludos
Menudo tratamiento.
Pero es que la expresión (mohína me viene a la mente) y la luz que has dado a la que miran el móvil se llevan casi toda la atención.
Saludos
Un buen documento sobre los usos sociales de nuestro siglo XXI. Tres personas quedan en un sitio... Para estar cada una a su bola, comunicándose con gente que no está presente. Es lo que hay en este Siglo de las Luces (las luces de la pantalla del móvil, claro) y tú lo has resumido en una imagen. Un saludo.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Perfecta luz. Las ausentes expresiones sólo se iluminan por los móviles...perfecto,felicidades.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Interesante foto. Me gusta la historia y genial como la has tratado.
Esta muy bien y refleja esta movil-mania que ha atacado a la sociedad como si de un virus se tratase a las mil maravillas. Saludos
Sencillamente genial, ya te lo han comentado todo pero decirte que salta a la vista su valor de documento social, y con lo difícil que es sacar buenas tomas de escenas con gente, esta tiene mucho mérito por haber conseguido captar el momento preciso. Enhorabuena.
Saludos!
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Hay que tener un arte especial, para sacar estas imágenes, con desenfoques y luces tan parcas.
Me encanta. Eres un artista
Saludos
Jose Antonio![]()
Fantástica imagen, vaya momento que has captado, me parece muy bueno. Y el tratamiento, superior.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
uuf!!! buenisima la foto y de una dificilisima ejecución,para mi, Sinceramente ,me encanta y espero poder algun dia ,hacer algo minimanente similar a lo que estoy viendo. Es de esas fotos que estás minutos y minutos mirandolas sin llegar a cansarte. Un regalo para la vista. Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Marcadores