
Iniciado por
darman
no es el mejor gesto del unicornioazulayersemeperdió, pero bueno. los conciertos es lo que tienen y más los del pce, una dominante roja.
me permito opinar respecto a quien aparece en la foto, aunque ultimamente este mal mirado: silvio es el mejor.
Hemos puesto en marcha el ventilador y hemos convertido "opinar sin ofender" en, "no se puede opinar". Me siento en mi derecho de que a cada vez que vea una referencia poniendo en mi boca algo que no he dicho, a ir y rebatirlo.
Darman, yo te propongo dejarlo de una vez por todas por el bien de la comunidad y porque además es aburridísimo y porque pareces un tío majo pero con prontos fuertes. Yo cuando veo injusticias tambien los tengo.
Todo empezó en un post de DEROBER y todo puede acabar en otro suyo tambien si ambos queremos. Seamos ambos generosos.
Quieres pipa de la paz?
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
Marcadores