OJODIGITAL

Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2008, 21:32
Vivo en los foros

La carrera de la infancia

Recuerdo que la infancia dejaba tras de sí muchos momentos..., donde uno llegaba tan lejos como quisiera. Esos momentos ya no volveran.

#2 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 12:58
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a berrioIs
Hola buenas.

A mi la verdad es que no me transmite mucho la foto. Supongo que quizás a ti te recuerda a algún momento de tu infancia.

El encuadre demasiado cerrado por abajo, está caída y no centra la atención en ningún sitio. Hay muchos elementos que distraen, luces muy altas con sombras.

Es simplemente mi opinión de novato y mi visión personal. Quizás es que no hace mucho que he salido, supuestamente, de la infancia y por eso no lo veo¡¡ jeje.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 17:56
Vivo en los foros

Hola BerrioIs. encantado de conocerte...: la verdad, es que fotografio por instinto. No si al final pierdo unas cuantas reglas básicas con las que me irian mejor las cosas (por lo menos en este foro....); pero si me gusta una imagen, luego me pregunto el porqué..., y la subo.

Es posible que esos defectos sean demasiado evidentes como para no haberlos tenido en cuenta antes y corregirlos...., pero a mi lo que me gusta es el primer chico del primer plano relativamente estativo ( o congelado) y los tres de enfrente corriendo (jugando...)

...Los edificios distorsionados, el plano caido o inclinado, ( los de las luces quemadas...si que me molesta), la atención dispersa......: TIENES TODA LA RAZÓN.

Gracias por comentar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2008, 00:31
Vivo en los foros

te picó el bicho de la nostalgia, jo,jo..., me gusta, quizas un poco mas de contraste, pero me gusta..., saludazo.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación