OJODIGITAL

 
Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2008, 21:32
Vivo en los foros
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1.721
La carrera de la infancia

Recuerdo que la infancia dejaba tras de sí muchos momentos..., donde uno llegaba tan lejos como quisiera. Esos momentos ya no volveran.


__________________
Firma editada por no cumplir las normas
Responder Citando
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 12:58
Avatar de berrioIs
Habitual
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Burgos
Mensajes: 481
Enviar un mensaje por MSN a berrioIs
Hola buenas.

A mi la verdad es que no me transmite mucho la foto. Supongo que quizás a ti te recuerda a algún momento de tu infancia.

El encuadre demasiado cerrado por abajo, está caída y no centra la atención en ningún sitio. Hay muchos elementos que distraen, luces muy altas con sombras.

Es simplemente mi opinión de novato y mi visión personal. Quizás es que no hace mucho que he salido, supuestamente, de la infancia y por eso no lo veo¡¡ jeje.

Saludos
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 17:56
Vivo en los foros
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1.721
Hola BerrioIs. encantado de conocerte...: la verdad, es que fotografio por instinto. No si al final pierdo unas cuantas reglas básicas con las que me irian mejor las cosas (por lo menos en este foro....); pero si me gusta una imagen, luego me pregunto el porqué..., y la subo.

Es posible que esos defectos sean demasiado evidentes como para no haberlos tenido en cuenta antes y corregirlos...., pero a mi lo que me gusta es el primer chico del primer plano relativamente estativo ( o congelado) y los tres de enfrente corriendo (jugando...)


...Los edificios distorsionados, el plano caido o inclinado, ( los de las luces quemadas...si que me molesta), la atención dispersa......: TIENES TODA LA RAZÓN.

Gracias por comentar
__________________
Firma editada por no cumplir las normas
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2008, 00:31
Avatar de eduap
Vivo en los foros
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En la Tierra del Albariño
Mensajes: 1.933
te picó el bicho de la nostalgia, jo,jo..., me gusta, quizas un poco mas de contraste, pero me gusta..., saludazo.
Responder Citando
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro