OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
En la ventana...
Uno de esos momentos que no se deben dejar de escapar, la mirada perdida de un niño a través de la ventana de su casa en la pintoresca población de Alcántara (Brasil).
![]() Saludos.
||||
|
Magnífica !!! Bien vista y ejecutada.
||||
|
Jó, qué chula!
Me gusta un montón.. Estupenda foto ![]() saludos |
|
||||
|
Preciosa. Genial foto. Que bien medida. bonito color en composición al blanco de la pared. Excelente
|
|
||||
|
Muy buena composición. Me parece muy buena. Un saludo
||||
|
La composición es excelente y el niño es una gran captura. Muy buena.
Saludos. |
|
||||
|
Buena foto bien ejecutada y buen momento, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Que buen ojo tienes, no se escapan.
Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|