OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
|||
|
El trenzador
Fiestas en el pueblo, y todo tipio de personajes típicos salen a la luz.
Lamentablemente solo tenía conmigo mi fisheye, afortunadamente todavía puedo meter mano a las fotos de mi novia. ![]() Última edición por nanoc; 09-sep-2007 a las 13:45. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la imagen, pero no así el encuadre, le falta aire por los dos lados.
Saludos. |
|
||||
|
No me convence el encuadre.... el pobre hombre se va a caer como me mueva hacia delante....
|
ya veo.... el problema es que mi novia tomó la foto (eso resuelve tu duda de la distorsión, maurazos... no la hizo con la ojo de pez) para que saliera la carreta completa.... o sea, le dio más aire por detrás.... y junto con la carreta salían unas bolsas de supermercado muy feas.... así que antes de retocarla le hice un crop, para quitar todo lo que molestaba.... claro que el crop no permite agregar nada por delante.... en fin. Gracias por los comentarios!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|