OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
La chica del contrabajo
Durante unos dias en Jerez, en una céntrica plaza en cada ventana de un precioso edificio hay una persona y un instrumento. Ademas sonaba bien todos juntos
![]()
http://www.flickr.com/photos/mateob/ Canon EOS400D / Sigma 18-200 f:3.5-6.3 / Sigma 70-300 f:4-5.6 APO / Canon 50mm f:1.8 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Canon 18-55 f:3.5-5.6 / Grip BG-E3 Última edición por MateoB; 06-sep-2007 a las 11:27. Razón: confundo los instrumentos |
| Publicidad |
|
||||
|
vaya momento! y vaya chica
![]() casi parece de película yo haria un corte eliminando los bordes de la puerta del balcon. Que no sean verticales molesta al ojo. Otra posibilidad es enderezarlas con fotochop un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Un violonchelo de ese tamaño... mas bien un contrabajo. Pero es curioso, si señor. Yo tambien lo enderezaria. Maniatico que es uno.
Saludos
|
O el vilonchelo es muy grande o la chica muy pequeña
Buen momento, tal vez hubiera jugado más con el encuadre recortando por el marco de la ventana, como haciéndola un marco natural para ella.Un saludo Mateo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Una vista mas general del evento
![]()
http://www.flickr.com/photos/mateob/ Canon EOS400D / Sigma 18-200 f:3.5-6.3 / Sigma 70-300 f:4-5.6 APO / Canon 50mm f:1.8 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Canon 18-55 f:3.5-5.6 / Grip BG-E3 Última edición por MateoB; 06-sep-2007 a las 13:06. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|