Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Chupa Chups

txaro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Chupa Chups

[IMG][/IMG] Esta foto la hice en Casamance(Senegal),habia una pandilla de chicos y este se atreviò ha posar a cambio de un chuche,desde luego no se privò de posar,pero el mandaba.La hize en diapo asì que la he escaneado y este es el resultado.Me gustaria mejorarla pero no sè donde darle el toque.

Olezza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo sólo le enderezaría el horizonte y jugaría con los niveles, pero vaya, es un retrato decente.
    (Si no me equivoco andabas por Fotonatura, ¿puede ser?) Saludos

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    coincido con Olezza
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    ya te han comentado que el horizonte esta caido. Cogiendo la regla que hay en las herramientas( en el cuentagotas) y colocándola de punta a punta del horizonte: Imagen-rotar lienzo-arbitrario- OK (ya te mide exáctamente el ángulo para enderezar) y luego recortas.
    Me gusta mucho tu imagen pero si que es verdad que puede mejorar retocando algo los niveles.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

FaLuKi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Los colores estan un poco palidos para mi gusto, arriba a la izquierda, en el cielo hay una linea blanca que tiene facil solucion con la herramienta clonar, el horizonte te lo han dicho ya..

Saludos!
    Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas

Retoque

Dijiste que no sabías como retocarla.
    Este puede ser un retoque posible, no se si te gustará.
    Saludos.
    Núria.
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

narguille no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con lo dicho por la mayoría pero me gustaría aportar un poquito más, teniendo en cuenta que este tipo de fotografia es mi especialidad (espero poder enseñaros mi trabajo dentro de poco)

Para mi el retrato hubiese tenido mucha más fuerza si te hubieses centrado en el chico y hubieses descartado el fondo. Un plano de 3/4 hubiera quedado mucho mejor y hubiera potenciado el efecto dramatico del chupa-chups.

Por otro lado, fotografiar gente de color (o negros y así dejamos a un lado tabúes y eufemismos), es muy complicado, con frecuencia los rostros tienden al negro y se quedan ensombrecidos, ya que la mayoría de las cámaras de hoy en día realizan un medición matricial de la luz.

Por eso cuando se trata de fotografiar negros, conviene medir la luz puntualmente en el fondo y en la piel del modelo, e intentar sacar una media.

Como me consta que este procedimiento es bastante engorroso, resulta de extrema utilidad en estos casos el horquillado de las cámaras. Tirando tres disparos seguidos con saltos de 1 ó 1,5 puntos entre ellos, te asegura el acierto la mayoría de las veces.

Espero haber servido de ayuda, un saludo a todos,

Fernando

Bueno, voy allá, no se si saldrá bien, es la primera vez que subo una foto, pero si logro que se vez, a esto me refiero con el plano 3/4 para centrarse más en el sujeto...

http://www.terra.es/personal5/915446278/fotos/01.jpg

Un saludo,

Fernando

No me ha salido...¿como se hace para que salga la foto directamente, y no el link?....

Narguille,para enviar la foto,una vez que la tengas visualizada la clikeas con el boton dcho.raton y le das en propiedades,hay te dà la ruta,la seleccionas y le das a copiar y luego en el recuadro amarillo con la montaña le clikeas y te sale un mensaje emergente sigue sus instrucciones.Ya me contaràs.Y gracias por el consejo,pero no sè lo que es un 3/4.

Gracias Nuria por tu consejo,no se me habia ocurrido.Con amigos asì da gusto andar por el mundo.

Joan Mateu Guest
    Cita Iniciado por txaro
    Narguille,para enviar la foto,una vez que la tengas visualizada la clikeas con el boton dcho.raton y le das en propiedades,hay te dà la ruta,la seleccionas y le das a copiar y luego en el recuadro amarillo con la montaña le clikeas y te sale un mensaje emergente sigue sus instrucciones.Ya me contaràs.
    joeeerr, que complicao es eso del pc

nada o casi nada a añadir a la foto, mejor saturandola y lo del 3/4 o un americano creo que es una buena indicacion

plano 3/4

Gracias por la información Txaro... aquí tienes la foto, o eso espero...cruzo los dedos.

Un saludo

Gracias Narguille por la demostracciòn del 3/4,eso ya no se me olvida.El chavalin de la foto es una pasada de bonito,le has pillado una expresiòn de jùbilo que lo dice todo y los colores son fantasticos.

Narguille tu foto está superbien!, pero por favor ponla al tamaño que se indica en las normas del funcionamiento del foto 150KB.
    Me ha tardado en cargar un montón y hay gente que no tiene ADSL.
    Saludos.
    Núria.
    Web personal

Lo siento Nuria...

Ya me lo ha dicho Batman también, es porque soy novato, pero ya no volverá a pasar.

Gracias y un saludo