Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actuación en el Forum 2004

raptorlecter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Actuación en el Forum 2004

Esta imagen corresponde a una actuación en directo el día de la inauguración del Forum 2004. Puesto que actuaban en zancos, quise reforzar la altura forzando ligeramente el contrapicado e introducir así en el encuadre la pérgola de la placa fotovoltáica. La luz no es la ideal, pero es la que había. Una cosa que me gustó es el haber encerrado un gran trozo de cielo entre todos los elementos sin que, para mí, desentone.

Sony DSC-F717

Joan Mateu Guest
    imagen impactante, aunque me convence poco ese cuerpo a medias
    si lo elimino me queda la foto coja, y si no, no lo acabo de ver claro

Chema no ha iniciado sesión Habitual
    sip, sin los zancos se ve extraña... con un gran angular la toma hubiese ganado bastante.... y el que el movimiento este congelado tampoco termina de convencerme...
    Mi pagina web ..::[ www.sinvertigo.com ]::..
    ---------------------------------------------------------------------
    Mi 500px ]--> http://500px.com/ChemaHernandez
    Mi Flickr ]--> www.flickriver.com/photos/sinvertigo

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Dificil juzgar la foto sin estar allí e intentarlo. Ideas se me ocurren muchas más pero..., ¿posibles? por lo tanto sería necio decir que me hubiera gustado mucho más exagerado lo que nos muestras, pero como nos lo cuentas, pues la imaginación suple lo que falte, si es que falta. En definitiva, que estoy más a favor que en contra de la foto.
    Un saludo Francisco José
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    La idea es muy buena, pero el espacio que has obtenido con la foto no lo es, le ha faltado más amplitud, un lente más amplio... No es tu culpa, es de la óptica que tiene tu cámara. Esta foto la imagino con un lente de 12 o 15 mm, hasta con distorsión de la perspectiva y me gusta la idea que veo... Saludos y gusto de ver tu foto.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    A mí ese corte es que no me va nada, claro que yo creo que soy bastante clásica.
    Saludos.
    Núria.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal